Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

¿Quién es Jano Martínez, hermano de Lautaro, autor de un gran récord en la Liga Argentina?

El base bahiense de 20 años la rompió con una escandalosa marca en un choque ante Tomás Rocamora. Quiso jugar al fútbol pero encontró en el deporte de la «Naranja» su lugar y es uno de los puntos altos de su equipo en Villa Mitre de su Bahía Natal.

El base de Villa Mitre de Bahía Blanca, el menor de los Martínez, no sólo que fue parte del triunfo de su equipo ante Tomás de Rocamora, sino que muestra un crecimiento en la temporada.

Mario Martínez y Carina, su esposa, son los padres de Lautaro, Alan y Jano.

Este último, intentó con la práctica del fútbol, pero la «naranja» pudo más y con su casi metro 80, es uno de los conductores del «Villero».

El equipo «Tricolor» es uno de los protagonistas en la Conferencia Sur de la segunda división del básquet profesional de argentina, con una marca de 14 triunfos y 10 caídas.

Este último domingo, el equipo Jano Martínez y sus compañeros lograron derrotar al colista en la tabla, Tomás Rocamora, por 112-108, en tiempo suplementario.

El conductor anotó 16 puntos, a lo que le agregó siete rebotes, cuatro robos y la impresionante cifra de 21 asistencias.

Foto IG janomartinez1

Foto: IG janomartinez1

Fue el récord de lo que va de la temporada de la Liga Argentina para el número 6 de los bahienses.

Villa Mitre logró su tercer triunfo en fila, los tres en casa, que sirven para recuperarse de las dos caídas que había sufrido como visitante.

Martínez, nacido en el 2003, manejó los hilos del equipo y repartió juego en un partido de alto goleo y muchas emociones. Sumó 21 asistencias, además de 16 puntos y siete rebotes para 39 de valoración. Pero no fue la única actuación descollante de la noche. Dos de sus compañeros también pusieron números destacados: Álvaro Chervo finalizó con 34 puntos y Franco Pennacchiotti sumó 17 unidades y 18 rebotes.

Foto Prensa Liga Argentina

Foto: Prensa Liga Argentina

Jano Martínez, por su parte, continúa con una temporada de ensueño, donde promedia 10.8 puntos, 4.7 rebotes, 7.6 asistencias y 33 minutos en 24 partidos jugados. Es la sexta ocasión en esta campaña que alcanza el doble dígito en asistencias y lidera el torneo en pases gol por delante de Alejo Barrales y Joaquín Baeza, sus principales perseguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...