Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio, posó junto a su novia en microbikini tostada

Se lució con un traje de baño de dos piezas marrón y marcó tendencia junto a Lourdes Correa, su pareja.

Camila Camarda, la hermana mayor de Julieta Poggio de “Gran Hermano 2022”, demostró ser fanática de la moda y las tendencias. Consagrada como una nueva influencer en ascenso, la joven continúa imponiendo su estilo en su cuenta de Instagram. Con casi 170 mil seguidores, ahora volvió a revolucionar la aplicación de fotos con una postal en microbikini que, sin dudas, dejó a los internautas impactados.

La it girl posó junto a su novia, Lourdes Correa, luciendo un traje de baño de dos piezas en color marrón, uno de los tonos que más se impone entre las famosas fashionistas del momento. Se trata de un modelo supercanchero y trendy que combinó con prendas de lujo de inspiración coquette.

¿Los detalles de la apuesta? Llevó puesto un conjunto con corpiño triangular simple y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Camila Camarda junto a su novia Lourdes. (Foto: Instagram/@camicamarda27).
Camila Camarda junto a su novia Lourdes. (Foto: Instagram/@camicamarda27).

Para el hairstyle, eligió un peinado de media cola de caballo superalta con el resto del pelo suelto con ondas naturales y algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara. En cuanto al make up, optó por llevar los ojos maquillados con sombras en tonos marrones para la zona de los párpados que complementó con un megadelineado estilo cat eye en total black y máscara de pestañas con efecto de arqueado y tupido.

Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara para dar un efecto glowy bien marcado y un labial en color nude tendiente al marrón con acabado mate.

Camila Camarda y su novia. (Foto: Instagram/@camicamarda27).
Camila Camarda y su novia. (Foto: Instagram/@camicamarda27).

Su novia, en tanto, se mostró con una microbikini bicolor de base off white con vivos en naranja neón. Las bikinis bicolor, son sin dudas, el fenómeno del verano y Lourdes Correa lo sabe muy bien.

Por supuesto, el look de Camila Camarda no estuvo completo sin un conjunto de encaje off white de inspiración coquette. La influencer lució por encima del traje de baño una minifalda diminuta con volados y un crop top.

Camila Camarda deslumbró con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@camicamarda27).
Camila Camarda deslumbró con su apuesta de moda. (Foto: Instagram/@camicamarda27).

¿El toque final? Un par de botas texanas de caña alta con taco y terminación en punta.

Camila Camarda en microbikini marrón. (Foto: Instagram/@camicamarda27).
Camila Camarda en microbikini marrón. (Foto: Instagram/@camicamarda27).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...