Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Sebastián Yatra le cumplió el sueño a una fanática que perdió su casa en un incendio

El músico se sumó a una iniciativa del influencer Aaron Murphy para ayudar a una familia que necesita un nuevo hogar.

Sebastián Yatra es un artista muy conectado con sus fanáticos. Entre su agitada agenda laboral, pudo tomarse un momento para conocer la historia de Paola, una chica venezolana que perdió su casa en un incendio.

La joven expresó en diversas ocasiones que su gran sueño era conocer al cantante colombiano, pero lo que no sabía era que en el momento más crítico de su vida, el músico estaría presente para cambiarle la vida.

La historia de Paola llegó a oídos de Yatra por medio de un fan e inmediatamente se sumó al trabajo solidario del influencer Aaron Murphy, quien lo contactó para reunir fondos y poder darle una nueva casa a Paola, así también podía continuar con su negocio.

La acción solidaria que emprendió el cantante. (Fuente: Instagram/sebastianyatra)
La acción solidaria que emprendió el cantante. (Fuente: Instagram/sebastianyatra)

Así fue que Murphy relató la conmovedora historia de Paola en redes sociales: “Cuando era bebé fue abandonada literalmente en la basura. Su nueva madre (en el video) la adoptó rápidamente. Son inseparables. El sueño de Paola siempre ha sido conocer a Sebastian Yatra, pero cuando su casa se quemó hace unos meses eso cambió rápidamente”.

Con una grabación que muestra el antes y el después de la propiedad, el influencer solidario emocionó a los internautas y reconoció la gran acción de Yatra: “Quiero agradecer a mi hermano Sebastian Yatra por ser uno de los artistas más desinteresados que he conocido. Por preocuparse por sus fans como ningún otro. Deseo que sus acciones inspiren a sus fans y compañeros artistas a compartir milagros similares con sus seres queridos, fans, vecinos, etc”.

El mensaje de Sebastián Yatra para Paola

Luego de que Paola recibiera una nueva casa para ella y su madre, el ex de Tini Stoessel le envió un video con un mensaje esperanzador: “Llegó ese momento en tu vida que tanto esperaste. Tu casa, con tu mamá, algo que si alguien se lo merece en este mundo eres tú y ella que son guerreras”.

Yo moriría por poder estar contigo en este momento, espero ir a Venezuela y conocer tu casa, que me muestres tu negocio y poder ser uno de tus clientes”, agregó en el video el cantante de “Tacones rojos”.

Sebastián Yatra y su costado solidario. (Foto: Instagram / sebastianyatra)
Sebastián Yatra y su costado solidario. (Foto: Instagram / sebastianyatra)

Para cerrar su conmovedor mensaje, el músico expresó: “Te quiero, te amo, te admiro y hoy es tu día, así que celébralo”. Por último, saludó a su fanática y reconoció el gran trabajo que se puso en marcha para concretar la acción solidaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

La expresidenta se reunió con universitarias que le regalaron el buzo de la Universidad de La Plata. Recordó su etapa de estudiante junto a...