Sign in / Join

Allanaron una vivienda en Quitilipi y secuestraron marihuana

El personal de Drogas de Sáenz Peña, allanó una vivienda de la localidad de Quitilipi. La misma fue señalada como un posible centro de venta de estupefacientes. Hallaron marihuana en trozos y disgregada como así algunas bochitas.

La investigación, comenzó hace dos meses aproximadamente, por lo que solicitaron a la Fiscalía interviniente las medidas judiciales correspondientes para allanar el lugar.

A traves de un Oficio del Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Mariana Inés Benítez, los efectivos policiales consiguieron la autorización del allanamiento, de la vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen de Quitilipi.

En el lugar, residen un hombre de 45 y otro de 63 años, así también la concubina de 24 y dos hijos menores.

De la requisa del inmueble hallaron 31 envoltorios pequeños con marihuana por peso 27 gramos, un envoltorio compacto de sustancia similar por peso 171 gramos y además un recipiente plástico tipo bandeja con marihuana, disgregada por peso 76 gramos.

También incautaron un balanza de precisión, dos teléfonos celulares, un Tablet, seis Tarjetas SIM empresa Personal, un tarjeta memoria Micro SD con adaptador y dinero efectivo por suma total $2.446,25 en billetes de distintos valores.

Detenciones no hubo al no hallarse presentes los implicados en la causa; no obstante Fiscal actuante dispuso que continúen con la búsqueda del principal investigado.

 

Leave a reply