Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo espera ganar su primer partido cuando reciba a Tigre

San Lorenzourgido por lograr su primera victoria en la Copa de la Liga, recibirá este sábado a Tigre, de mala campaña y necesitado de sumar puntos, en un partido válido por la sexta fecha de la Zona A del certamen.

El choque se disputará desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Nicolás Ramírez y en el VAR estará Sebastián Zunino. Se televisará por la señal TNT Sports.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa necesitan ganar su primer partido y si es posible ante su gente, después de una mejoría demostrada en el segundo tiempo del empate ante Estudiantes de La Plata (1 a 1), donde el DT introdujo algunos cambios en el esquema y terminó jugando con tres centro delanteros.

En San Lorenzo volvieron el defensor Gonzalo Luján y el delantero paraguayo Iván Leguizamón tras sus respectivos compromisos con sus selecciones nacionales en el último torneo Preolímpico Sub 23 jugado en Venezuela.

Leguizamón seria opción concreta para Insúa en caso de reforzar el ataque y Luján se apunta como uno de los primeros recambios en la línea defensiva para el choque ante el «Matador».

El arquero Facundo Altamirano aún se recupera de la fractura en el malar derecho -ocurrida en la derrota 4-1 ante Racing-, por lo que Gastón «Chila» Gómez volverá a ocupar el arco. El mediocampista Cristian Ferreira también sería baja contra Tigre y es probable que Insúa lo preserve para la 7ma. fecha, en el clásico ante Huracán.

Por su parte, el equipo de Victoria dirigido por Néstor «Pipo» Gorosito, ídolo sanlorencista, llega al duelo de este sábado en el medio de una mala campaña y tras caer como local (1-0) ante Defensa y Justicia.

«Todo me preocupa. No sumar puntos, no ganar, no hacer goles; de todo un poco. Todos estamos preocupados por la situación porque llevamos 20 días de torneo y no hay tiempo», dijo Gorosito, cuyo equipo no sumó puntos todavía.

En el historial jugaron 66 veces y San Lorenzo lleva una diferencia de 24 partidos con 39 victorias. Tigre ganó 15 veces y empataron en otras 12 ocasiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Economia

Javier Druzianich, dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) filial Sáenz Peña confirmó que productores de toda la zona centro de la provincia se...

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...