Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El desgarrador último mensaje de la mujer asesinada por su expareja en el cementerio: “Tengo miedo”

Yanina Pérez fue asesinada el jueves pasado alrededor de las 10 de la mañana por su expareja en el cementerio municipal de Angaco, donde trabajaba. Días antes, le había enviado un mensaje a una amiga diciéndole que no iba a ir a una reunión por “miedo a que le hagan algo”.

Ariel Omar Pérez, su expareja y el presunto asesino identificado por sus compañeros de trabajo, ya había intentado matarla en 2020 en la puerta de su casa en Villa Sfeir, pero escapó y la causa “quedó en la nada”. Las hijas de la víctima piden justicia y aseguran que Yanina “vivía con miedo”.

Su expareja la mató en el interior del cementerio donde trabajaba. (Foto: Gentileza tiempodesanjuan.com)
Su expareja la mató en el interior del cementerio donde trabajaba. (Foto: Gentileza tiempodesanjuan.com)

Días antes de su asesinato, Yanina le había enviado un mensaje a una amiga indicándole que no iba a ir a una reunión por miedo: “No puedo ir mañana te explico lo que me pasa, pero tengo miedo de andar, de que me hagan algo”, escribió a través de un mensaje por WhatsApp.

A su vez, las hijas de Yanina, de 22 y 24 años, que estaban en estado de shock al enterarse de la noticia, lograron hablar con los medios locales y contaron que “su madre vivía con miedo”.

Según indicaron, ella había estado muchos años en pareja con él por miedo a que le haga algo a ella o a sus hijas. Pero, en mayo del 2023 decidió separase y el calvario fue aún peor. “Ella estaba decidida porque pasó mucho tiempo con él por miedo, tenía miedo de que nos hiciera algo a los hijos”, dijo una de las hijas. A partir de ese momento Pérez comenzó a acosarla.

La policía sigue buscando a su expareja. (Foto: Gentileza tiempodesanjuan.com)
La policía sigue buscando a su expareja. (Foto: Gentileza tiempodesanjuan.com)

Hasta que este jueves, a la vista de todos, a plena luz del día, la mató de cinco puñaladas. De acuerdo a la autopsia realizada por el cuerpo forense de San Juan, la víctima tenía cinco heridas punzocortantes: una en mama derecha, otra en el hemitórax derecho, otra en la zona del abdomen, una cuarta en el hemitórax izquierdo y la quinta en las costillas izquierdas.

Hasta el momento, Ariel Omar Pérez, conocido como “El Bebe Guascazo”, sigue prófugo. La policía realizó allanamientos en la casa del sospechoso y están llevando adelante la búsqueda en los campos Albardón y San Martín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...