Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La desgarradora carta abierta de Araceli González tras la muerte de su papá: “Todo fue muy rápido y doloroso”

Este sábado por la noche, Araceli González decidió usar su cuenta de Instagram para contar que su papá, Ernesto, murió hace una semana. Con varias fotos de él y junto al hombre, la actriz lo recordó y lo despidió con una desgarradora carta abierta.

“¡Él es mi papa! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso”, comenzó escribiendo.

Respecto a sus sentimientos tras la muerte de su padre, González expresó: “Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda, y adormecida. Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan”.

La carta abierta de Araceli González tras la muerte de su padre (Foto: captura Instagram/araceligonzalez67)
La carta abierta de Araceli González tras la muerte de su padre (Foto: captura Instagram/araceligonzalez67)

En otro pasaje de la carta, Araceli le dio las gracias a su hermano: “Agradezco a mi hermano que pudimos encontrarnos para abordarlo hasta el último día”.

Por otro lado, dio a entender que su papá luchó contra el cáncer, aunque prefirió no ahondar en detalles: “Peleó con esa enfermedad que si la cura está libérenla porque destruye y nos ata”.

“Yo quiero solo decir que no importa como se entrega uno en la vida lo más importante es como uno recibe y ¡puede transformar las pequeñas cosas en grandes cosas, los pocos y pequeños recuerdos en obras maestras!”, añadió.

Araceli González junto a Ernesto, su papá. (Foto: Instagram/araceligonzalez67)
Araceli González junto a Ernesto, su papá. (Foto: Instagram/araceligonzalez67)

Haciendo referencia al tiempo que pasó lejos de su papá, dado que él se separó de su esposa cuando Araceli tenía ocho años, la artista escribió: “¡Yo te extrañé toda la vida! ¡Te busqué cuánto podía! ¡Hasta de grande la niña quería de vos!”.

¡Papá, me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir ¡No todos podemos expresar cada sentimiento pero si sentía tus ganas de hacerlo!”, enumeró.

Sobre las cualidades de su papá, la actriz señaló: “El contador de chistes, el bombón de la familia, el locutor de radio, el amante del tango. Quisiste recuperar el tren en Patricio, lugar donde naciste. Defensor de su pueblo, alma libre. Ibas en busca de tus propios sueños”.

Araceli González junto a su papá, Ernesto (Foto: Instagram/araceligonzalez67)
Araceli González junto a su papá, Ernesto (Foto: Instagram/araceligonzalez67)

“¡Volá alto! No hay nada que haya quedado pendiente ¡Yo siempre amé estar a upa, de tu mano o solo mirándote! Me quedo con lo mejor de vos, me quedo con los recuerdos, el olor a nafta, los fierros, las carreras, el autódromo, el sonido de la radio y esos ojos que no podían ser más hermosos ¡Celeste cielo! Siempre quise tenerlos!”, sumó.

La asignatura pendiente de Araceli González con su papá

Por último, González cerró contando que le quedó algo por hacer con su papá. “Hay algo que quedó pendiente: ¡que me enseñaras a bailar el tango! ¡En la próxima lo hacemos! ¿Quedamos así? ¡Te amo, papá!”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego...

Economia

Los mercados argentinos cerraron en rojo este miércoles, en medio de tensiones políticas que acaparan la atención de los inversores y en momentos en...

Economia

Javier Druzianich, dirigente de la Federación Agraria Argentina (FAA) filial Sáenz Peña confirmó que productores de toda la zona centro de la provincia se...

Deportes

Con la entrada de Audi en la Fórmula 1, la temporada 2026 se anticipa como un año de grandes cambios y nuevas oportunidades para...