Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Brutal patada en la Premier League: “Es roja y cárcel”

Mason Holgate lesionó Kaoru Mitoma en el partido entre Sheffield United y Brighton.

La Premier League es otra vez noticia después de que en uno de sus partidos se cometiera una de las infracciones más brutales que se recuerden. Ocurrió en el choque entre el Sheffield United y Brighton, por la fecha 25.

El protagonista de la acción fue el defensor del Sheffield, Mason Holgate, quién cruzó de manera violenta al japonés Kaoru Mitoma, y lo dejó tendido en el piso. En un primer momento el árbitro le sacó la tarjeta amarilla, pero después de la revisión del VAR, lo expulsó.

Es que Holgate no tuvo piedad y hasta se cree que fue con mala intención, ya que le clavó lo botines en la rodilla en una especie de patada voladora. “Es roja y cácrcel” señaló el comentarista de ESPN que estaba transmitiendo el partido.

Holgate no tuvo piedad y hasta se cree que fue con mala intención ya que le clavó lo botines en la rodilla en una especie de patada voladora. (Reuters)
Holgate no tuvo piedad y hasta se cree que fue con mala intención ya que le clavó lo botines en la rodilla en una especie de patada voladora. (Reuters)Por: REUTERS

Pese a la brutal patada, Mitoma pudo seguir jugando, aunque con evidentes signos de dolor.

Se espera que Holgate sea sancionado con al menos tres partidos de suspensión por la roja directa, tal como pasó con el defensor argentino, Cuti Romero, cuando le entró violentamnete a Enzo Fernández, su compañero en la Scaloneta.

Holgate, Del Sheefiel United, se va expulsado tras la brutal patada a Mitoma. Podrían darle al menos tres fechas de suspensión. (Reuters)
Holgate, Del Sheefiel United, se va expulsado tras la brutal patada a Mitoma. Podrían darle al menos tres fechas de suspensión. (Reuters)

Los hombres de Roberto De Zerbi, uno de los candidatos para sustituir a Xavi en el Barcelona, no desaprovecharon el regalo y no tardaron ni cinco minutos en desnivelar la balanza.

Facundo Buonanotte, con un cabezazo a la salida de un córner, se encargó de abrir el marcador, que terminaría por 5-0 en favor de las Gaviotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...