Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

BM y La Tora Villar más juntos que nunca: el beso que desmiente los rumores de infidelidad

El cantante y la exparticipante de Gran Hermano se mostraron juntos en un ‘live’ de Instagram donde dejaron en claro su relación

Tras los rumores de infidelidad, que indicaban que BM había engañado a La Tora Villar con su expareja, el cantante y la ex participante de Gran Hermano volvieron a mostrarse juntos en un live de Instagram. Entre besos y muestras de cariño, la pareja dejó en claro su relación.

Mientras caía la tarde en la ciudad, BM y La Tora Villar compartían un tierno momento en el patio de un departamento. Fue entonces cuando la influencer comenzó asistir al artista con el color de su pelo. Con tinturo roja en una mano y un pincel en la otra, Lucila coloreaba el flequillo de su pareja.

Luego, entre risas y bromas, ambos se besaron terminando con las especulaciones y dejando en claro la relación que mantienen. Así, después de la sesión de peluquería, el cantante de ‘Ni Una Ni Dos’ molestaba con ternura a la joven. Al tener los dedos coloreados, por acomodarse su flequillo rojo, el artista intentaba manchar a la influencer con la tintura.

BM tiñó de rojo un mechón de su novia

Así, luego de varios intentos, este la desafió a teñirse un mechón de color rojo. Impulsados por los comentarios de la gente en el live, La Tora accedió. Así cambiaron lugares y fue Brian quien tomó los elementos. Luego de ponerse de acuerdo en qué mechón teñir, el joven continuó con el trabajo.

“Para mi que vas a terminar con cierta parte del pelo rosa”, le dijo el joven de Chivilcoy, intentando que su pareja llevara su color. El gesto de la exGran Hermano simbolizaba la unión de ambos, ya que el artista se representa e identifica con este color.

Luego, al terminar, ambos continuaron con las risas y las bromas. Así, antes de lavarse las manos para sacarse la tintura, BM reveló el plan que tenían para esa noche: “Nos vamos a una sala de escape de terror, y te asustan y hay que buscar la salida”. En esa línea, Lucila le contó otros estilos de salas de escape y los desafíos que tendrían que enfrentar.

La Tora Villar blanqueó su romance con un reconocido cantante: de quién se trata

La relación entre ambos se oficializó a principios de año cuando el cantante subió a sus stories un breve video en el que abrazaba y besaba a La Tora.  “Que te despierten así”, escribió el artista sobre las imágenes.

Sin dar mayores detalles, ella lo replicó en su perfil y le agregó un emoji de corazón. Después de separarse de Nacho Castañares, a quien conoció en la pasada edición de Gran Hermano, la actual streamer vive un 2024 lleno de amor y así lo mostró en su perfil de Instagram.

Brian Joel Martignone nació el 27 de agosto de 1999 en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. A lo largo de su vida tuvo distintos trabajos como delivery, albañil, peluquero, heladero y repartidor de agua, se empezó a dedicar a la música durante la pandemia. Así publicó su primer single, “Ojo por Ojo”, el 1° de noviembre de 2020. Y tuvieron que pasar otros temas y casi dos años para que lograra dar con la canción que lo terminaría poniendo en boca y oídos de muchos.

El éxito de “MA” fue tal que meses más tarde lanzó un remix en el que incluyó a Callejero Fino, La Joaqui y la española Lola Índigo, logrando un éxito mayor en cuanto a reproducciones en las plataformas de streaming.

Además de otras colaboraciones (con Khea, Tini, Big One, Alan Gómez, entre otros), BM también es parte de otro éxito total como “La morocha”, el cuartetazo viral de Luck Ra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...