Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Milei ninguneó a todo el gabinete: «El triángulo es mi hermana, Santiago Caputo y yo»

El presidente faltó a la reunión de gabinete y a la misma hora subió una foto de Fátima vistiendo una bata «dolarizada».

Javier Milei ninguneó a todo el gabinete y dijo que las decisiones las toma con su hermana Karina y Santiago Caputo.

«El triángulo es mi hermana, Santiago Caputo y yo», dijo el presidente en una entrevista con LN+ y explicó que si se abre el triángulo entra Nicolás Posse y luego el resto del gabinete. Se trata de una definición de Milei sobre su mesa chica, a la que siempre estuvo asociado el jefe de gabinete.

Con estas revelaciones, el presidente salió a defender a Santiago Caputo luego de las críticas que recibió por la caída de la ley ómnibus. El líder del Grupo Marlboro fue al Congreso a negociar en nombre de la Rosada y fue el encargado de pedir que retiraran la ley porque no tenían los votos. Sus modos fueron largamente cuestionados por el PRO y los aliados.

Milei ninguneó a todo el gabinete: "El triángulo es mi hermana, Santiago Caputo y yo"

 

 

 

En el gobierno incluso advirtieron una mano de Mauricio Macri detrás de las críticas que recibió el asesor estrella en el LN+. «Dentro del gabinete dicen que si no mandan al banco a Santi Caputo y a Nico Posse, el presidente termina estrellando el gobierno», dijo Eduardo Feinmann, conductor de LN+, la semana pasada.

«Es como si me estuvieras preguntando si los riñones están adentro de mi cuerpo», dijo Milei en ese mismo canal para mitigar las emboscadas contra su «arquitecto».

Milei faltó este jueves a la reunión de gabinete, que fue dirigida por Posse y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. Entre los ministros llamó la atención que, en medio de la reunión, el presidente subiera a sus redes una foto de su novia Fátima Florez vestida con una bata estampada con un dólar gigante. «Dolarizada», fue el epígrafe que eligió el Jefe de Estado para caracterizar la imagen de la primera dama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

La expresidenta se reunió con universitarias que le regalaron el buzo de la Universidad de La Plata. Recordó su etapa de estudiante junto a...