Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Agostina pidió jugar limpio en Gran Hermano, pero hizo una maniobra sucia contra Furia: así les mintió a todos

Cada día se tensa más la relación entre Agostina Spinelli y Juliana “Furia” Scaglione en la casa de Gran Hermano (Telefe). Las participantes ya tuvieron un cara a cara en el que intentaron limar asperezas, pero no tuvo el resultado esperado y solo acrecentó el malestar. Como si fuese poco, en las últimas horas, otra situación terminó por detonar el vínculo.

Todo empezó a partir de una polémica decisión de las mujeres del certamen. Buscando molestar a los jugadores hombres, ellas entraron a su habitación con la intención de hacer una suerte de “allanamiento” y les escondieron muchos de sus objetos más preciados -sobre todos aquellos que tenían un valor afectivo, ya que eran regalos o recuerdos de sus familiares-.

Al descubrir lo que habían hecho las chicas, los participantes no tardaron en ir a increparlas. Eso generó un forcejeo entre los “hermanitos” y Agostina, quien tenía en su poder varias fotos de sus compañeros. Al tironear, y en medio de una guerra de almohadones, las fotografías quedaron totalmente dañadas.

Agostina dijo que no rompió las fotos de sus compañeros, pero las imágenes la dejaron en evidencia. (Foto: Captura Telefe)
Agostina dijo que no rompió las fotos de sus compañeros, pero las imágenes la dejaron en evidencia. (Foto: Captura Telefe)

Pese a que las cámaras dejaron en claro que ella fue la responsable del destrozo, “la poli” no dudó en echarle la culpa a su excompañera. “Dimos vueltas las camas, no toamos las fotos. No vamos a mojar las fotos, que es lo único que tenemos”, sostuvo Agos, quien curiosamente en los últimos insistió en que Furia no debía ganar el reality porque la campeona debería ser alguien que “juegue limpio”. Y Zoe sumó: “Esa fue Furia”.

El gesto de Spinelli fue muy cuestionado por los usuarios de redes sociales, quien volvieron a mostrar su fanatismo por la líder de “Las Furiosas”. “Agostina rompió las fotos y después dijo ‘no chicos, no toqué ninguna foto, fue Furia’”“Se ve como Agostina agarró y arrugó todas las fotos de Nico y Emma, pero después dijo ‘Furia se zarpó’”, y “Rompieron las fotos, desacomodaron las camas y tiraron todo, pero le echaron la culpa a Furia de todo eso, es totalmente injusto lo que generan”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Cómo fue el tremendo cara a cara entre Furia y Agostina en “Gran Hermano”

Este jueves se rompió definitivamente la amistad entre Juliana “Furia” Scaglione y Agostina Spinelli se rompió definitivamente en Gran Hermano (Telefe). A pesar de que fueron aliadas desde que empezó la competencia, algunas situaciones propias del juego fueron desgastando la relación y este jueves dejaron en claro que no hay formas de reparar el vínculo.

Con Santiago del Moro como mediador, la producción les propuso a las participantes que tuvieran un cara a cara para limpiar asperezas. Sin embargo, lo único que ocurrió es que se potenciaran sus diferencias y se dijeran de todo.

Video Placeholder

Agostina Spinelli amenazó a Furia con hacerle la fulminante (Foto: captura Telefe)

¿Cuál fue tu problema conmigo? ¿En qué te fallé según vos?”, le preguntó la mujer policía. La doble de riesgo le contestó: “No es fallarme, ya lo hablamos. Yo me sentí muy sola, creo mucho más en las actitudes que en las palabras, pero yo porque tal vez soy así, vos sos más de hablar. Yo no sentí que estuvieras al lado mío”, comenzó aclarando Juliana.

La discusión fue subiendo de tono y Agostina no se quedó callada: “Yo fui la primera persona que a vos te defendió acá ¿Vos te acordás de las personas que a vos te defendieron acá adentro? Yo fui una. Al margen de que me hayas tratado supermal. El primer día que te fui a abrazar, y vos me sacaste, yo dije ‘hay que entenderla’. Desde ese día, todos los dos meses te fui leal, te fui fiel. Se los dije a todos: ‘yo a la única que le soy leal es a Furia’”. Y agregó: “Me jugaste sucio, me tuve que enterar por los demás que me nominaste”.

Furia trató de evitar la polémica y argumentó: “Bueno, sí. Fue un punto. Nada más. Me podés nominar cuando quieras”. “Sí, obviamente que si tengo la fulminante te la voy a hacer. Yo el domingo quiero que te vayas porque me jugaste sucio. Yo quiero que gane ‘Gran Hermano’ una persona que juegue limpio”, arremetió la mujer policía.

Por su parte, Scaglione se defendió: “Esto es un juego y yo juego de la manera que puedo. No siento que me haya cag… en vos”. “Sí, te cag… en mí. Fuiste mala persona conmigo ¿Quién te traicionó? ¿Yo te traicioné?”, lanzó la policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...