Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Novitec modifica el Ferrari 812 Competizione hasta los 866 CV

El Ferrari 812 Competizione es un gran turismo por excelencia, con un motor V12 por delante del conductor, que hace girar las ruedas traseras. El preparador Novitec se hizo con una unidad de la firma italiana y le ha añadido una mejora de potencia sustancial.

Novitec eleva la potencia a 637 kilovatios (866 CV) y 711 Nm de par motor, lo que es una barbaridad respecto a las cifras oficiales. El preparador también añade un escape chapado en oro, y los compradores pueden seleccionar si desean o no la gestión activa del sonido procedente del motor de este 812 Competizione.

El 812 Competizione equipa de serie un motor V12 atmosférico de 6,5 litros, que desarrolla 830 CV y 690 Nm de par motor. La potencia máxima se alcanza a 9.250 rpm y el motor sube hasta las 9.500 rpm. El coupé llega a los 100 km/h en 2,85 segundos y a los 200 km/h en 7,5 segundos. La velocidad máxima es de 340 km/h.

El 812 Competizione modificado recibe llantas forjadas de 22 pulgadas de Vossen, además de la mejora de potencia. Los muelles revisados rebajan la altura del coche en 25 milímetros, mientras que un sistema de elevación frontal hidráulico eleva el morro 40 milímetros para superar obstáculos o entrar en un garaje sin peligro de rozarlo.

auto
auto

El Ferrari 812 Competizione y el descapotable Aperta se agotaron en cuanto Ferrari los presentó oficialmente. La empresa limitó la producción a 999 unidades del coupé y a 599 ejemplares de la variante de techo abierto.

El Ferrari Styling Center acaba de crear un 812 Competizione único para venderlo con fines benéficos en Nueva York. La pieza única es de color amarillo Giallo Tristrato mate con detalles en negro para que el exterior parezca un boceto del coche. El habitáculo tiene un aspecto a juego. La recaudación se destinará a obras benéficas, pero el fabricante no ha revelado a qué causa se destinará el dinero.

El piloto de Fórmula 1 de Ferrari, Carlos Sainz, es uno de los propietarios de un 812 Competizione. Adquirió uno a través del programa de personalización Tailor Made del fabricante de automóviles con carrocería plateada oscura y acabado satinado, llantas negras y pinzas de freno rojas.

Para el interior, el piloto madrileño especificó que las placas de fibra de carbono llevarán la inscripción ‘Smoother Operator’, mientras que las alfombrillas portaban su dorsal número 55, con el que participa en competición.

auto
auto

19 de Febrero 2024 | InfoAuto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...