Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Inter con Lautaro Martínez recibirá al Atlético de Madrid de Simeone

El encuentro entre los Negriazules y el Colchonero, se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, este martes a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal Espn.

El Inter de Milan, donde se desempeña el goleador Lautaro Martinez, recibirá este martes a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone y donde juegan Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el partido de ida de una de las series de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza, a partir de las 17.00 de la Argentina, con la televisación de la señal Espn.

Inter como líder de la Serie A italiana y con un gran momento goleador de Martínez, quien es el máximo anotador del certamen con 20 conquistas.

Por su lado, Atlético de Madrid también arrastra un buen presente en LaLiga española, a punto tal que vapuleó por 5-0 a Las Palmas (con dos goles del rosarino Correa, ex San Lorenzo) el pasado fin de semana.

El equipo de Simeone reúne 51 unidades en la clasificación del torneo español y está cuarto en la tabla, lejos de la línea del Real Madrid, que encabeza con 62.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...