Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

#Motos La nueva Yamaha FZ-X ya se vende en Argentina👉

Ya se ofrece en la red de concesionarios oficiales Yamaha de todo el país

Yamaha Motor Argentina presentó la FZ-X, un modelo destacado por sus cualidades únicas bajo un diseño NEO-RETRO, un equilibrio perfecto entre estética retro e innovación y un equipamiento completo y distintivo para el segmento Street de baja cilindrada. Esta motocicleta expande la propuesta de la familia FZ, pero mantiene su esencia ya que comparte la plataforma del motor de 149cc, alimentado por inyección electrónica y tecnología Blue Core.

Está pensada para conductores que buscan lo máximo de equipamiento y diferenciación, ofreciendo sistema de freno ABS, proporcionando una mayor optimización en el frenado y control de tracción TCS, garantizando mayor control y estabilidad en la conducción.

Entre sus cualidades de equipamiento, destacan las luces LED: un distintivo faro delantero con diseño redondo inspirado en motos clásicas y el faro trasero que equipa tecnología LED con un diseño simple y efectivo. FZ-X también cuenta con tablero multifuncional de LCD, una combinación equilibrada y funcional de diseño tradicional y moderno. La pantalla del tacómetro tiene un aspecto analógico que muestra las revoluciones en un patrón circular.

La nueva FZ-X incluye una toma de carga eléctrica de 12 volts diseñada para alimentar equipos electrónicos como celular o GPS. Además, este nuevo modelo cuenta con conexión con la aplicación Y-Connect de Yamaha, la cual permite vincular la motocicleta con el teléfono celular del usuario, permitiendo conocer información de conducción y rendimiento, lo que ofrece una experiencia única.

La aplicación Y-CONNECT, desarrollada por Yamaha puede instalarse en cualquier teléfono celular smartphone, y se encuentra disponible para descargar en las plataformas Play Store de Google y Apple Store. Una vez vinculada la unidad al teléfono, Y-CONNECT permite acceder a datos sobre el vehículo, conocer el rendimiento de combustible, recibir mensajes y avisos de programación del mantenimiento. También permite visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y notificaciones sobre fallas. El usuario también puede ubicar el último lugar de estacionamiento, comprobar el estado de batería y reenviar mensaje de alertas de fallos o planificación de servicio al mail que el elija.

En cuanto a su confort, FZ-X brinda una posición de manejo ergonómica y cuenta con neumáticos multipropósito que aumentan el agarre al suelo, proporcionando mayor estabilidad y mejor confort de conducción en calles y caminos con diferentes características.

auto
auto

Por su diseño y propuesta de equipamiento, este modelo representa un ícono en sí mismo dentro de la familia FZ y un vehículo ideal para aquellos que quieran disfrutar de una conducción confiable y a la vez diferenciarse de una forma única.

Aspectos como la seguridad, tecnología, diseño e innovación marcan la diferencia en esta propuesta de movilidad y es en estos puntos donde Yamaha brinda un valor agregado. Al ofrecer modelos que han sido diseñados y fabricados teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles de calidad.

De esta manera, Yamaha oficializó la llegada de la FZ-X que establecerá un estilo diferente tanto en usuarios actuales de motocicletas, como nuevos usuarios que están en busca de una opción diferente. Una opción única en el segmento que inspirará a toda una nueva generación de motociclistas.

La FZ-X se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de febrero y estarán disponibles en los colores negro, naranja y azul. Puede adquirirse a un precio sugerido al público de $4.472.900 y posee 3 años de garantía o 36.000 km de uso.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...