Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dieron a conocer el mensaje que le mandó Gerard Piqué a Shakira para limar asperezas

Desde hace tiempo que la relación entre Shakira Gerard Piqué está rota, pero eso pareció haber cambiado en los últimos días.

Según informó el medio catalán El Nacionalla cantante y el futbolista retomaron el diálogo en los primeros días de febrero, precisamente el 2, fecha en la que ambos cumplen años.

De acuerdo con la información revelada por el sitio, fue la artista quien dio el primer paso y saludó a su ex por su cumpleaños.

Shakira dio el primer paso y le habló a Piqué (Foto: REUTERS/Albert Gea)
Shakira dio el primer paso y le habló a Piqué (Foto: REUTERS/Albert Gea)Por: REUTERS

“Los padres de Milan y Sasha llevan mucho tiempo enfrentados, quizás demasiado, aunque esto fue así, más que nada, por la intensidad de Shakira. Luego de un ida y vuelta durante varios meses, la paz vuelve a reinar, y es que la pareja ha decidido ponerse de acuerdo para dejar de lados los conflictos por el bien de los niños y los dos han estado de acuerdo con esta decisión”, publicó El Nacional.

Además, el artículo añade: “Los dos han decidido tener comunicación directa a través de WhatsApp sin ningún tipo de intermediarios, un gran avance cuando ni siquiera eran capaces de tratar uno con el otro en redes sociales. De hecho, los dos han intercambiado emoticonos el día de su cumpleaños, algo que estaba totalmente fuera de la imaginación del público, pero que ha sucedido”.

Por último, desde el medio español revelaron cuál fue el mensaje que Shakira le escribió a Piqué: “Le envió felicitaciones a su expareja con el emoticón de una vela, algo que Piqué respondió de la misma manera, y esto es un claro movimiento de lo que quiere hacer la antigua pareja: resolver sus diferencias por Milan y Sasha”.

Shakira y Gerard Piqué tomaron una contundente decisión para proteger a sus hijos de un acosador de la cantante

Hace unas semanas se conoció que la policía de Miami-Dade había logrado detener a Daniel John Valtier, un hombre de 56 años que llevaba semanas acosando a Shakira. Si bien fue arrestado, el oriundo de Texas podría ser liberado, obligando a la cantante y a su expareja, Gerard Piqué, a tomar una contundente decisión para garantizar la seguridad de sus hijos.

Luego de ser detenido en las inmediaciones de la casa en la que vive la colombiana junto a Sasha y Milan en Miami, Valtier fue llevado al tribunal y allí reaseguró que mantiene una relación sentimental con ella. “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, insistió y contó que solía enviarle distintos regalos.

Aseguran que Shakira y Gerard Piqué están preocupados por la seguridad de sus hijos por el acosador de la cantante. (Foto: Instagram / shakira, danieljohnvaltier)
Aseguran que Shakira y Gerard Piqué están preocupados por la seguridad de sus hijos por el acosador de la cantante. (Foto: Instagram / shakira, danieljohnvaltier)

De todas maneras, el texano podría ser liberado bajo fianza, por lo que Shakira y su familia estaría expuesta nuevamente al acosador. La noticia incomodó también a Gerard Piqué, quien está preocupado por la seguridad de sus hijos. “Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto”, contaron a la prensa española sobre la reacción del exfutbolista.

Es por eso que tanto la colombiana como su expareja tomaron una decisión en conjunto y contrataron vigilantes de máxima seguridad que custodien la mansión las 24 horas del día. Sumado a ello, contará con patrullas de policía que estarán en la puerta de su domicilio, una medida solicitada por la cantante al juez que sigue su caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...