Sign in / Join

Detienen a dos personas que trasladaban marihuana a El Sauzalito

Luego de una denuncia anónima, agentes de Drogas Peligrosas de Juan José Castelli lograron detener a dos personas que trasladaban droga a El Sauzalito. Por ello, se puso en marcha un operativo en puntos estratégicos para su captura.

Los dos jóvenes, de 17 y 20 años, se dirigían a la localidad con 4 kilos de marihuana escondidas en una mochila. Al ingresar a la ciudad, se percataron de la presencia policial y emprendieron la huída. Fueron capturados a los pocos metros.

Al realizar la requisa en el de mayor tamaño se halló tres (3) fragmentos “panes” envueltos con cinta de embalaje color beige, y un (1) fragmento de menor tamaño, que contenían una sustancia vegetal color verde amarronada la cual posteriormente y mediante prueba de campos se determinó ser Cannabis Sativa Marihuana, con un pesaje de tres kilos y setecientos veintitrés gramos (3,723 gramos).

 

Se procedió al formal secuestro de la sustancia y del motovehiculo en poder de los mismos, siendo notificados de la aprehensión por la supuesta infracción a la ley 23.737, en función de la ley N° 7573 de narcomenudeo, conforme lo ordenado por la fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, también se dio intervención al Juzgado de Menor de edad y la familia de esta localidad.

 

Leave a reply