Sign in / Join

Varias personas heridas en un choque en cadena en la Ruta N° 16

Esta mañana alrededor de las 7, cuatro autos protagonizaron un accidente de tránsito en cadena en la Ruta N° 16, en cercanías a la localidad de Concepción del Bermejo que dejó como saldo varias personas lesionadas.

Según informó la policía, los vehículos se desplazaban en sentido oeste, cuando por razones que se trata de establecer un auto Fiat Uno sin dominio en el que viajaban siete personas chocó un Toyota Corolla con dos ocupantes, el cual colisionó contra un Volkswagen Gol y contra un Chevrolet Celta.

 

 

Todas las personas que fueron parte del accidente de tránsito tenían domicilio en la localidad de Concepción del Bermejo.

Los ocupantes del Fiat Uno sufrieron lesiones de distintas consideraciones, por lo que fueron trasladados en una ambulancia al hospital local, aunque seis personas fueron derivadas al Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Por el momento, se desconoce cuál pudo haber sido el motivo del choque en cadena, como si las condiciones climáticas afectaron a los vehículos para que hicieran alguna mala maniobra que provocara el accidente.

 

Leave a reply