Sign in / Join

Detenido por llevar cigarrillos de marihuana a un preso, envueltos en papel higiénico

Los efectivos detectaron que el joven intentó pasar 12 cigarrillos de marihuana a otra joven detenido. La droga estaba escondida entre rollos de papel higiénico.

Ayer domingo, efectivos de la Comisaría de La Leonesa aprehendieron a un joven de 21 años que llevó cigarrillos de marihuana a un detenido, los cuales estaban escondidos entre elementos de higiene. Los policías revisaron los elementos antes de pasar y en ese momento encontraron la droga.

 

 

A raíz de este hallazgo, los uniformados detuvieron al joven y dieron intervención a efectivos del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia, cuyos agentes de la División Microtráfico revisaron los elementos y constataron que dentro de dos rollos de papel higiénico había 12 cigarrillos armados con una sustancia vegetal similar al cannabis sativa.

Por tal motivo, la sustancia fue sometida a una prueba de campo que dio un resultado positivo a marihuana con un peso de 7 gramos.

Natalia Lovey Pessano de la Fiscalía Antidroga N°1 dispuso que el joven sea notificado de la aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la Ley N 23.737 de Estupefacientes”.

 

Leave a reply