Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El clásico cordobés cambió de horario por un recital de la Mona Jiménez

El clásico de Córdoba en el que Belgrano recibirá a Talleres por la séptima fecha de la Copa de la Liga comenzará a las 19.30 del próximo sábado -estaba previsto para las 22- por un pedido que realizó el Ministerio de Seguridad provincial debido a que esa misma noche habrá un show de Carlos «La Mona» Jiménez, en el predio del estadio Mario Kempes.

La propuesta realizada por el organismo provincial fue elevada la semana pasada y hoy se conoció la resolución a la accedió aceptar el cambio la AFA.

En un comunicado que emitió en conjunto la cartera junto al Consejo de Seguridad Deportiva local (Cosedepro), expresaron: «Desde el Ministerio de Seguridad de Córdoba agradecemos la predisposición del presidente AFA, Claudio Tapia, y de las autoridades de ambos clubes, Luis Artime y Andrés Fassi, por participar de este proceso de diálogo permanente y de trabajo conjunto, con el propósito de velar por la seguridad de los concurrentes, de los planteles profesionales de ambos equipos y de la ciudadanía en general».

«En un contexto de deterioro socioeconómico adverso, y por ende de creciente conflictividad social, las partes consideramos que la realización del clásico el día sábado 24 de febrero a las 19.30 hs minimizará riesgos y coadyuvará a la logística de un esquema securitario acorde a la envergadura de este evento deportivo», cierra la misiva.

El clsico cordobs se jugar en el Gigante de Alberdi de Belgrano

El clásico cordobés se jugará en el Gigante de Alberdi, de Belgrano.

El ministro de Seguridad local, Juan Pablo Quinteros, dijo días atrás: «Cursamos un pedido para que cambien el día. El evento autorizado desde enero es el de «La Mona» Jiménez y posteriormente se fijó el clásico para el mismo día y a la misma hora”.

“Jugarían en Alberdi y a muy poco minutos tendríamos 50 mil personas en el Kempes. Un gol de uno u otro puede repercutir a escasos kilómetros”, reforzó el funcionario.

El partido a jugarse en la cancha de Belgrano corresponde a la fecha de los clásicos, la séptima de la Copa de la Liga, y se espera sea de alto voltaje como cada vez que se cruzan los dos equipos más importantes de Córdoba.

En el encuentro que se jugará en el estadio del «Pirata» sólo se permitirá el acceso al público local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...