Sign in / Join

Sáenz Peña premió a contribuyentes cumplidores

El intendente Gerardo Cipolini, junto al secretario de Economía, Sebastián Villalonga; la subsecretaria de Recursos de la Municipalidad, Nora Gauna y el escribano Jorge Macías, entregó este viernes por la mañana los premios a los contribuyentes cumplidores que resultaron ganadores del sorteo “Ponete al día”.

“El municipio alienta y en este caso premia a los vecinos que a lo largo del año mantuvieron la regularidad en el pago de sus impuestos, es un hecho destacable que habla de la responsabilidad ciudadana de los vecinos y como saben cada peso que ingresa a las arcas del Estado Municipal lo devolvemos con obras y eso está plasmado en las calles de Sáenz Peña. Me llena de satisfacción este acto y felicito a los contribuyentes ganadores”, expresó Cipolini.

El área de Economía es la encargada de determinar quiénes son los ganadores por medio de sorteos, en esta oportunidad el sorteo se realizó el pasado 27 de diciembre ante Escribano Público quien dio fe del acto. El sorteo se realizó entre las personas que mantuvieron al día el pago de sus impuestos durante 2017.

 

El 1º Premio fue para Claudia Vanesa Crucianelli, quien se hizo acreedora de una Heladera; el 2° premio fue para Mariela Alejandra Giménez, quien se llevó un Aire Acondicionado Split; el 3° premio lo ganó Alcira San Pablo quien obtuvo un TV LED 40”; el 4° y 5° fueron para María Cristina Conejos y Elsa Margarita Iznardo, ambas se hicieron acreedoras de una Notebook.

MÁS COMODIDAD
Tratando de alentar a los vecinos a cumplir con sus obligaciones sin gastar tiempo, a partir del 1° de febrero se podrán abonar los impuestos y tasas a través de la Red Link. Esto permitirá que todos aquellos contribuyentes que posean una caja de ahorro tendrán la posibilidad de pagar los mismos desde la comodidad de su hogar o por cajero automático.

Por otro lado la Subsecretaria de Recursos adelantó que se realizaran nuevos sorteos. En el mes de mayo se premiará a quienes abonaron sus impuestos anuales de forma adelantada y en diciembre se realizará un nuevo sorteo entre los contribuyentes que paguen sus impuestos al día durante el 2018.

 

Leave a reply