Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

El inesperado beso entre Emilia Mernes y Tini Stoessel en los Premios Lo Nuestro generó furor en las redes

Emilia Mernes y Tini Stoessel dieron que hablar el jueves por la noche luego de su presentación en vivo durante los Premios Lo Nuestro 2024. Las artistas cantaron en el escenario el hit “La original” y culminaron el show con un inolvidable momento.

Las argentinas brillaron sobre el escenario de la premiación: interpretaron una coreografía estilo vogue, lucieron fabulosos vestuarios y cantaron por primera vez juntas la canción que se incluye en el álbum de Mernes, .Mp3.

Luego de una impactante secuencia de baile, Tini y Emilia finalizaron su presentación con un beso en la boca que provocó la emoción de todos los que estaban presentes y no demoró en volverse viral en las redes sociales.

El beso que coronó la presentanción. (Foto: captura Twitter/@latripletee)
El beso que coronó la presentanción. (Foto: captura Twitter/@latripletee)

Las artistas hicieron una clara referencia al icónico beso que se dieron Madonna y Britney Spears en el escenario de los VMA’s hace más de 20 años y que hasta el día de hoy marca uno de los grandes hitos del pop del siglo XXI.

Las reacciones en Twitter luego del beso de Tini y Emilia

Tini y Emilia se posicionaron como las popstars del momento al replicar aquel momento de Britney y Madonna y también demostraron que no temen a ser transgresoras sobre el escenario.

Los comentarios que se vieron en Twitter dejaron al descubierto la gran sorpresa del público. “Las amigas que se besan son la mejor compañía”, “Quién pudiera ser Emilia para darle un beso a Tini y quién pudiera ser Tini para darle un beso a Emilia” y “El beso de Tini y Emilia en vivo no se va a superar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video viral.

La arrasadora presentación en Premio Lo Nuestro. (Foto: captura Twitter/@latripletee)
La arrasadora presentación en Premio Lo Nuestro. (Foto: captura Twitter/@latripletee)

De todos modos, las artistas no estuvieron exentas de las críticas. En la red social X se pudieron ver también comentarios en contra. “No chicas, no son amigas que chapan, son: 1. Emilia infiel. 2. Lucran con la comunidad LGBT. 3. Invalidan a las chicas bi y a las lesbianas haciendo este tipo de cosas, ya que parece que es normal chapar con tu amiga aunque las dos sean heteros y no es así”, escribió una usuaria.

Por otro lado, para Stoessel fue una gran noche ya que su álbum Cupido se llevó el premio mayor. La artista subió al escenario para recibir el galardón y habló de lo importante que fue este disco en su carrera, agradeció a sus fans y celebró que los músicos se hayan encontrado en la pasada premiación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...