Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Huracán y San Lorenzo reviven el antiguo clásico de barrio «a todo o nada»

Huracán, de floja campaña y con nuevo entrenador, recibirá este sábado a San Lorenzo en una nueva edición del clásico barrial, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, correspondiente a la jornada de interzonales.

El partido se disputará desde las 19.30 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio de Parque Patricios, será arbitrado por Nazareno Arasa y el VAR estará a cargo de Ariel Penel. Será televisado por la señal por ESPN Premium.

El «Globo» llega al clásico con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas, por lo que ocupa el 11° puesto de la Zona A.

La floja campaña provocó la salida del DT Facundo Sava luego de la derrota ante Vélez por 1 a 0 y la asunción de Walter Gastón Coyette como entrenador interino, en principio.

Para el duelo ante el «Ciclón», Coyette apostaría a un esquema 4-4-2 con Walter Massanti y Lucas Pusseto como atacantes definidos y con la duda de Héctor Fértoli o Leandro Garate en la mitad de la cancha.

San Lorenzo, por su parte, llega a Parque Patricios entonado por su primera victoria del año como local ante Tigre por 2 a 0 y ocupa el octavo puesto en la Zona B con 6 puntos, luego de tres empates, dos partidos perdidos y una victoria.

Para el choque en el Ducó, el entrenador Rubén Darío Insúa repetiría los mismos once iniciales que derrotaron a Tigre en la última fecha.

El extenso historial entre Huracán y San Lorenzo señala que jugaron en 188 ocasiones y el «Ciclón» lleva una diferencia de 39 partidos.

Las estadísticas indican que Huracán ganó 47 partidos y San Lorenzo venció en 87 oportunidades.

En el último clásico empataron 1 a 1 en la cancha de San Lorenzo, con goles de Adam Bareiro e Ignacio Pussetto, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...