Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cómo se hace el postre favorito de Marcelo Tinelli

Se trata de un gusto de helado que suele ser el más elegido por los argentinos.

Finalmente se concretó el casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. La pareja posó para los fotógrafos luego de dar el sí en una estancia en Exaltación de la Cruz y mostraron su look boda. El conductor y padre de Cande, Marcelo Tinelli, se mostró muy emocionado por el paso que dio su hija y estuvo atento a todos los detalles. El menú servido en la boda estuvo basado en la comida peruana, en particular el ceviche. Lo que aún no se sabe es si sirvieron el gusto de helado favorito de Marce: dulce de leche granizado.

Hace un tiempo en comunicación con sus seguidores a través de Instagram el conductor confesó que de todos los dulces, su preferido es el helado y en particular el helado de dulce de leche en su versión granizada, que es una característica muy particular de servir el helado que usamos en Argentina.

No es casualidad, la la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) sacó un informe hace unos meses que indicaba que en el país se consumen 6,9 kilos per cápita por año y 10 kilos durante el verano. Respecto a los sabores, se mantienen los preferidos: chocolate con almendras y dulce de leche granizado. El gusto de Marce, es el gusto del pueblo.

El toque del granizado lo hace único al helado artesanal argentino.
El toque del granizado lo hace único al helado artesanal argentino.

Receta de dulce de leche granizado

Ingredientes

  • 200 gramos de dulce de leche
  • 350 ml de leche entera
  • 200 ml de crema de leche
  • 50 gramos de chips de chocolate o trocitos de chocolate negro

Instrucciones

  1. ColocAr en un bol el dulce de leche y la leche.
  2. Primero, integrar bien con un tenedor. Luego batir durante 3 minutos. Para esta receta no hace falta utilizar una máquina de preparar helados. Incuso, si no se tiene batidora, se puede utilizar la licuadora a velocidad media.
  3. Añadir la crema de leche y batir 1 minuto.
  4. Agregar los chips de chocolate. Una variante es rallar en tiritas más finas o gruesas.
  5. Llevar al freezer y dejar reposar una hora.
  6. Batir nuevamente por 1 minuto y volver a congelar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...