Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Se supo qué les dijo Martín Demichelis a los jugadores de River en el vestuario tras el empate con Boca

El entrenador Millonario no se guardó nada y tuvo una charla con los futbolistas antes de dar la conferencia de prensa en el Monumental.

El empate ante Boca dejó un sabor amargo en los futbolistas y el cuerpo técnico de River, que saben que podrían haberse llevado la victoria. El Millonario fue un poco más que su rival, pero no estuvo claro a la hora de la definición y se llevó un resultado con gusto a poco.

Por este motivo, Martín Demichelis entendió que la charla en el vestuario debía contener un mensaje fuerte para motivar a los alicaídos jugadores del Millonario. En conferencia de prensa, el DT contó qué les dijo a los futbolistas tras el empate y señaló que debían reponerse y seguir adelante.

“No hay que dejar de insisitir y de creer. Le dije a los chicos que no se reprochen nada. Estoy orgulloso del plantel que tenemos”, señaló el entrenador.

El empate ante Boca dejó un sabor amargo en los futbolistas y el cuerpo técnico de River, que saben que podrían haberse llevado la victoria. (Fotobaires)
El empate ante Boca dejó un sabor amargo en los futbolistas y el cuerpo técnico de River, que saben que podrían haberse llevado la victoria. (Fotobaires)

Y siguió: “No me voy preocupado, pero sí descontento por no haber ganado. Conozco el paladar de River, nací y crecí acá, nunca voy a dejar de ser ofensivo. Me llena de orgullo que no nos metan goles, pero al mismo tiempo concibo que no hay otra manera de contentar al hincha y estar a la altura de River que ser intenso y ofensivo. Intentaremos seguir sosteniéndolo”, indicó el DT.

La filosa frase de Martín Demichelis para Diego Martínez

Martín Demichelis cuestionó a Diego Martínez por el planteo que el entrenador de Boca dispuso sobre el final del Superclásico que terminó 1-1 en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El DT de River dejó una frase contundente para marcar el desacuerdo con su colega.

“Diego Martínez es un entrenador al que respeto y aprecio, seguramente le dé una identidad a su equipo como lo hizo en Tigre y Huracán, jamás me metería en el análisis de su planteo u objetivo”, comenzó Demichelis en la conferencia de prensa.

Video Placeholder

Y, luego, disparó: “Pero si yo terminara el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River”.

“No sé si estarán contentos o no con el resultado”, señaló sobre la sensación que se llevó Boca de su visita al Monumental.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...