Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

#Lanzamiento El Porsche Taycan se vende en Argentina 👉

El restyling del primer deportivo eléctrico de Porsche ya se vende en nuestro mercado

Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado un restyling del primer deportivo eléctrico de Porsche. Reemplaza al Taycan que se comercializa en Argentina desde junio de 2020. Se renovó tanto en las versiones con carrocería sedán (Taycan) y rural (Taycan Cross Turismo).

Empezando por la mecánica,el Taycan ahora tiene 402 cv y 410 Nm (antes, 326 cv y 330 Nm). Los Taycan 4S y 4S Cross Turismo ahora entregan 536 cv y 695 Nm (antes, 530 cv y 640 Nm). Los Taycan Turbo y Turbo Cross Turismo ahora tienen 871 cv y 940 Nm (antes, 680 cv y 850 Nm). Los Taycan Turbo S y Turbo S Cross Turismo ahora entregan 938 cv y 1.110 Nm (antes, 761 cv y 1.050 Nm). Todos tienen caja automática de dos velocidades y tracción integral (excepto el Taycan «a secas», que es tracción trasera).

 

 

 

Las mejoras en potencia y torque se deben a una nueva tecnología de baterías y gestión de los motores eléctricos. La autonomía aumentó en un promedio de 35%, llegando hasta casi duplicarla con un máximo de 678 kilómetros en el caso del Taycan Turbo (antes, 353 km). El Taycan Turbo S ahora es más veloz que nunca: acelera de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos (antes, 2.8 segundos).

El paquete Sport Chrono (no disponible en el Taycan 2WD, opcional en el Taycan 4S y de serie en los Turbo y Turbo S) incorporó la función «Push-to-Pass»: entrega potencia extra en los motores eléctricos durante 10 segundos con sólo pulsar un botón, para hacer sobrepasos en ruta con la mayor rapidez posible.

auto
auto

Aunque los nuevos Taycan pesan hasta 15 kilogramos menos, el equipamiento de fábrica es aún más amplio que antes. Ahora son de serie la iluminación ambiental, el ParkAssist con cámara de marcha atrás, los retrovisores exteriores plegables eléctricamente con iluminación envolvente, los asientos delanteros calefactables, el Porsche Intelligent Range Manager (PIRM), la bomba de calor con un nuevo sistema de refrigeración, la bandeja de carga inalámbrica para móviles, los puertos de carga en los lados del conductor y el pasajero delantero, el interruptor de modos de conducción y la dirección asistida Plus.

Las versiones base del Taycan también están equipados de serie con suspensión neumática adaptativa y protectores de umbral de puerta de aluminio. Además del equipamiento mejorado, también dispone de una batería con mayor capacidad, pero con un peso reducido.

Precios:

Taycan, 359.000 dólares

Taycan 4S, 430.000 dólares

Taycan Turbo, 541.000 dólares

Taycan Turbo S, 635.000 dólares

Taycan 4 Cross Turismo, 419.000 dólares

Taycan 4S Cross Turismo, 462.000 dólares

Taycan Turbo Cross Turismo, 561.000 dólares

Con garantía de cuatro años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta quince años con Porsche Approved.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...