Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El conmovedor relato del hijo de Carlín Calvo sobre cómo fueron los últimos días de su papá

 

A más de cuatro años de la muerte de Carlín Calvo, el hijo del actor brindó una conmovedora entrevista en la que se refirió a cómo era el vínculo con su papá. Facundo abrió su corazón y explicó cómo fue estar junto al artista al final de su vida cuando su salud ya estaba muy deteriorada.

“Después de haberlo acompañado tantos años con su enfermedad, la vida me enseñó a bancar lo bueno y lo malo, porque desde los diez que estuvo mal y yo agradezco no haberlo perdido en ese momento porque después de eso hubo años también muy lindos”, reconoció Facundo en diálogo con Tomás Dente en Entre Nos (Canal Net).

Muy emocionado al recordar cómo fue esa etapa de su vida, el entrevistado reflexionó: “Yo era quizás más el papá de él en algún punto, pero disfrutamos de muchas cosas juntos, como el Mundial, por ejemplo. Me ayudó a bancar lo bueno y lo malo, creo, para convivir con las dos cosas”.

Video Placeholder

 

Mirá la entrevista que brindó Facundo Calvo, el hijo de Carlín. (Foto: Captura Net TV)

Facundo sostiene que estar al lado de su papá en un momento tan difícil le permitió ver algunas cosas de otra manera. “No le tengo miedo a la muerte, siento que por suerte las veces que estuve cerca de eso, no sé si es una manera mía de negación, pero sinceramente me pasa que trato de verlo como que es la vida, de apreciar lo bueno de lo que me dieron esas personas que se fueron, como por ejemplo, mis tíos abuelos y mi viejo”, analizó.

Por otra parte, reconoció que le quedó una cuenta pendiente con el protagonista de éxitos como la telenovela Amigos son los amigos y películas como Comodines: que lo vea actuar, ya que él empezó a seguir sus pasos el mundo artístico en 2019, cuando el cuadro del artista ya era irreversible. “Creo que tengo el timing de la comedia que él tenía es lo que me sale naturalmente y que me siento bien”, explicó cuando le preguntaron en qué aspectos se siente identificado con Carlín.

Así recordó Facundo Calvo la muerte de su papá

Tras enumerar algunas situaciones que lo volvieron fuerte, Facundo Calvo recordó el día en que murió Carlín. “Fue como sentir más paz que dolor, porque siento que a él le hizo bien, siento que él ya quería eso y para nosotros también. Trato de ver a la muerte siempre como es la vida, obviamente que si es de golpe lo voy a sufrir un montón, pero por suerte los casos de muerte que viví es como que se veían venir”, relató.

Además, después de que Dente le preguntara si sentía la presencia de Carlín entre ellos, como si estuviese “merodeando”, Facu miró hacia arriba y contestó: “Yo creo que sí”.

Carlín Calvo junto a sus hijos y su exmujer. La familia lo acompañó en su lucha. (Foto: Instagram / facu_calvo)
Carlín Calvo junto a sus hijos y su exmujer. La familia lo acompañó en su lucha. (Foto: Instagram / facu_calvo)

El popular actor Carlos Calvo, más conocido como Carlín, murió el 11 de diciembre de 2020, a los 67 años, en un centro de alta complejidad del barrio porteño de Parque Patricios. Su legado se mantiene vivo, ya que participó en ficciones que se metieron en el corazón de la gente y dejó frases que se grabaron a fuego en el imaginario popular como “vos fumá”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...