Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Victoria Vannucci explicó por qué no pudo volver al país con sus hijos tras el conflicto con Matías Garfunkel

Victoria Vannucci regresó al país y habló de su último escándalo. Después de enfrentarse a Matías Garfunkel por la tenencia de Indiana Napoleón, la exmodelo dio detalles del calvario que vivió con la Justicia norteamericana y de cómo está la relación con el papá de sus hijos.

En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), Vannucci expresó: “Estoy feliz de estar acá. Lamentablemente, mis hijitos no me pudieron acompañar por un tema de permisos. Yo vine a ver a mi familia y también a definir algunos temas de trabajo”.

Consultada acerca de todo lo que vivió con su exmarido, evitó entrar en detalles, pero admitió: “Lo pasé realmente mal”. Sin embargo, aclaró: “Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se separaron en 2019 (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se separaron en 2019 (Foto: Captura América. Instagram / chefvickvannucci)

Consultada acerca de cómo están los nenes, destacó: “Gracias a dios, Indiana y Napoleón están muy bien. Estamos todos los días tratando de hacer programas para que ellos también procesen todo lo que pasó y que entiendan que es lo que hay, que vamos a tratar de llevarlo como un equipo para que nada sea traumático”.

Respecto a cómo lo atravesó ella, resumió: “Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada”. “Cuando hay bipolaridad en ese nivel y se te salta el… yo no puedo entender lo que estás haciendo y no hay cómo frenar si no hay medicación. Entonces fue muy fuerte para mí y nunca me lo hubiese esperado”, lamentó.

El vínculo entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estuvieron en pareja durante una década y tuvieron dos hijos, Indiana y Napoleón. Pese a los escándalos mediáticos que protagonizaron, en 2019 se separaron de común acuerdo y buenos términos. Sin embargo, en diciembre la exmodelo se mostró desesperada al perder contacto con el nene de nueve años y expresar temor porque el empresario se lo llevara por la fuerza a Israel.

Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se divorciaron después de años separados (Foto: Captura Telefe)
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se divorciaron después de años separados (Foto: Captura Telefe)

“Yo le pedí el divorcio y ahí se dispararon millones de cosas que durante muchos años traté de evitar, pero tengo 40 años y quiero ser libre, dijo ella en aquel entonces sobre la gota que rebalsó el vaso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...