Sign in / Join

Analizaron el proyecto de formación docente para este 2018

El gobernador Domingo Peppo encabezó, este miércoles, una reunión con la mesa de Desarrollo Urbano integrada por representantes de diferentes ministerios y organizamos del Estado Provincial con quienes diagraman un nuevo plan social. El objetivo es garantizar la accesibilidad a los diferentes servicios estatales y la inclusión de todos los chaqueños.

Durante el encuentro –realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno- autoridades de los ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Educación y del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) comenzaron a planificar un programa social que será presentado el 1 de marzo ante la Cámara de Diputados.

El gobernador explicó que el objetivo es lograr que todos los ministerios y entes estatales puedan trabajar juntos en un programa social y articulen las tareas. Resaltó además que se busca que las acciones se implementen en terreno llegando directamente a quien más necesita. “Queremos que haya una acción complementaria, articulada e integral”, destacó.

 

Del encuentro participaron el ministro de Salud, Luis Zapico, el de Desarrollo Social, Roberto Acosta, la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo, los presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello y el del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé.

 

Leave a reply