Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sarmiento y Temperley definirán al rival de River en la Copa Argentina

Sarmiento de Junín, de la Liga Profesional, y Temperley, de la Primera Nacional, se cruzarán este martes por los 32vos. de final de la Copa Argentina y el ganador del cruce será el rival de River Plate en la próxima instancia.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Ciudad de Caseros del club Estudiantes y como árbitro se desempeñará Nazareno Arasa, con televisación de la señal TyC Sports.

Sarmiento llega al choque de este martes con el anuncio del regreso de Israel Damonte como DT, tras la reciente salida de Sergio Rondina.

El «verde» no tiene un buen presente en la Copa de la Liga, donde todavía no pudo sumar una victoria y marcha en la penúltima posición de la Zona B, con apenas 3 unidades.

Temperley, por su parte, está noveno en la Zona B de la Primera Nacional y logró un triunfo, 4-1 ante Almagro, y dos empates, 2-2 con Brown de Adrogué y 0-0 con Defensores de Belgrano, en la última jornada.

El ganador de este encuentro. se medirá con River Plate que eliminó a Excursionistas, tras derrotarlo por 3-0, en Santa Fe.

En el historial, Sarmiento y Temperley jugaron 2 veces. El «Celeste» no ganó, el de Junín se impuso en una ocasión y se registró empate en la otra oportunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Politica

La expresidenta se reunió con universitarias que le regalaron el buzo de la Universidad de La Plata. Recordó su etapa de estudiante junto a...