Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vélez Sarsfield es local ante un necesitado Tigre

Vélez Sarsfield recibe este lunes a Tigre, el único equipo sin goles a favor en la Copa de la Liga Profesional, en uno de los partidos que cierra la séptima fecha.

El partido se disputa desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y televisación de ESPN Premium.

El «Fortín» de Gustavo Quinteros ganó los últimos tres partidos de la zona A y el pasado miércoles avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras un ajustado triunfo 2-1 ante Sportivo Las Parejas en Vicente López.

Después de un inicio complicado con la goleada 0-5 en contra en el Monumental incluida, Vélez repuntó y está cerca de los puestos de clasificación.

La contracara es el «Matador» de Néstor Gorosito, que todavía no ganó en la zona B y es el único de los 28 participantes que no tiene goles a favor.

El conjunto de Victoria también llega envuelto en polémica, luego de la suspensión del clásico por Copa Argentina ante Chacarita, tras un botellazo de un hincha al jugador Fernando Brandán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...