Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORRUPCION

Chaco en el Insssep nombraron casi 40 asesores con sueldos de más de un millón de pesos

El escándalo sacude al gobierno de Leandro Zdero, es qué a dos meses de asumir se supo que los nuevos directivos del Insssep y asesores cobran miles de pesos mensuales.

El gobernador Leandro Zdero puso al frente del INSSSEP a Irene Dumrauf, quien es secundada por Jorge Rodi Gómez como vicepresidente.

Irene Dumrauf ni bien asumió había pedido austeridad y transparencia para pasar el mal momento económico que está atravesando la provincia y el país, pero ahora se desató el escándalo, ya que se filtró los millones que cobra ella y sus casi 40 asesores.

Irene Dumrauf en febrero cobró un sueldo de $2.464.973.00, seguida por la subgerente Piñero Ana María $ 1.199.992.00 y el subdirector Gianeschi Carlos Juan $1.168.590.00. Mientras que los otros 28 “asesores” rondan el millón de pesos y algunos incluso un poco más totalizando así $40.914.909.00 por mes y si lo calculamos por año asciende a la suma de $490.978.908.00.

Dumrauf ni bien asumió la presidencia del INSSSEP había pedido austeridad?

“Les pido a todos que nos ayuden, estamos en tiempos de crisis, hay muchas dificultades.

Queremos orden, austeridad y transparencia, pero también prioridad en la toma de decisiones, para poder cubrir los requerimientos de los afiliados. Estamos dispuestos a trabajar con las puertas abiertas. A la vez que vamos a escuchar todas las inquietudes, del personal y de los afiliados”.

Además acotó, “Vamos a apuntalar los proyectos que se vienen haciendo bien, y a corregir los que entendemos que no, pero para esto necesitamos el acompañamiento de ustedes”.

“Les pido que nos ayuden a transitar este camino juntos, para resolver de manera inmediata los problemas que se presenten. Caminemos juntos, demos vuelta la página, arranquemos un tiempo nuevo, así como lo hicimos en la provincia, yo quiero hacerlo en el INSSSEP. Tenemos que revalorizar el INSSSEP, se vienen tiempos muy difíciles, pero estamos seguros que vamos a contar con su acompañamiento. Hay que dar respuestas concretas a los afiliados que vienen a solicitarlas”

PARA LOS HOSPITALES

NO HAY PLATA?

WAAA COMPA TOMAMOS UN TERERE!!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...