Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Agostina encaró a Catalina en la casa de “Gran Hermano” y le hizo un planteo que la descolocó

Este domingo, Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano (Telefe) por decisión del público en el repechaje. Desde su ingreso a la casa, la médica pediatra se mostró distante con Agostina Spinelli, quien era su amiga dentro del reality.

Durante una charla en el cuarto de las mujeres, “La poli” fue directa con su compañera y le dijo lo que sentía. “Me movilizó no solo el ingreso de Cata, sino el de Isabel, el tuyo (por Joel), todo. Éramos 11 y ahora somos 14, fue un combo completo. A lo mejor esperaba como la conocí yo en un principio a ella, que habló mucho de valores, de persona, y creo que no pasó”, comentó.

“Igual respeto mucho… esto me lo hizo entender el psicólogo, esto es un juego, jugamos solos, y nada, respeto que es un juego”, aseguró Agostina.

Agostina Spinelli se cruzó con Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)
Agostina Spinelli se cruzó con Catalina Gorostidi (Foto: captura Telefe)

Catalina tomó la palabra y le preguntó: “Si te desilusionó o te importó, ¿por qué no me lo viniste a plantear si algo te sonó raro o distinto?”. “Me di cuenta de que es tu juego y te respeto. Yo no puedo estar poniéndome a tu juego, ¿entendés?”, le respondió la mujer policía.

“Pero entonces estás jugando”, retrucó Gorostidi, a lo que Spinelli le contestó: “Sí, lamentablemente vine a jugar pero no me doy cuenta que los sentimientos como que… no sé separar el juego de lo que a mí me pasa como persona”.

Catalina Gorostidi volvió a"Gran Hermano". (Foto: Prensa Telefe)
Catalina Gorostidi volvió a»Gran Hermano». (Foto: Prensa Telefe)

En esa línea, siguió: “Noté que viniste a jugar”. Muy picante, Cata le dijo: “Vos creés que yo te mentí con que tengo valores”. “No, no. Que no sos la misma que entraste en un principio a hoy”, replicó.

“¿Y vos sos la misma desde que yo me fui a hoy”, lanzó filosa la doctora. “Sí, totalmente”, contestó Agostina muy segura. “¿No te arrepentís de nada?”, retrucó Gorostidi. “No, de nada. Absolutamente de nada”, cerró Spinelli.

La estrategia de Martín Ku para salvar a Licha de la eliminación de “Gran Hermano”: “Se puede evitar”

Pese a la cercanía entre Martín Ku y Furia Scaglione en los últimos días, la alianza entre el chino y Lisandro Navarro se mantiene intacta. Así quedó demostrado en un clip de Gran Hermano (Telefe) que mostró una conversación entre ambos jugadores, en donde hablar de sus próximos pasos a seguir para evitar la eliminación.

Aunque el Chino resultó ganador de la mayor parte de los desafíos, es posible que su buena racha se termine. Precavido, el joven le comentó a Licha: “Si a mí no me dejan participar, tenés que ganar la prueba del líder mañana sí o sí. Es muy importante que la ganes. Ya viste el peligro que puede haber con una placa. Se puede evitar”.

Video Placeholder

El Chino y Lisandro afinaron estretegias para asegurar su permanencia en el reality (Foto: Captura DGO)

Ante ello, el asesor financiero respondió: “El mismo peligro que tengo yo, lo tiene ella (Furia)”. El Chino asintió y reforzó la lógica del pelilargo: “Sí, obvio que sí.” A medida que las semanas avanzan, la tensión entre los concursantes aumenta. La presunta autonominación de Furia podría dar vuelta al juego, especialmente porque se enfocó en sacar a Licha del reality.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...