Sign in / Join

Confusión en los carnavales: Peppo le pidió la renuncia a la diputada García Amud

Luego de lo acontecido el viernes en los carnavales de Corrientes, en donde aparecieron videos en las redes sociales que involucraban en una confusión a la diputada Nadia García Amud, el primer mandatario de la provincia dio su opinión al respecto en el día de hoy, tras la presentación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad para los municipios.

En declaraciones a Radio Libertad, el Gobernador dijo que “intercambiamos algunos mensajes de texto, le hice saber mi opinión sobre lo ocurrido”, aseguró “no estar de acuerdo con la actitud y la reacción que tuvo”, inclusive aunque hubieran sido otros los motivos desencadentes del problema.

“Es una cuestión de la vida privada”, pero por la representavidad que tiene y el alcance que generaron los videos e imágenes, terminó siendo “un impacto muy fuerte”.

 

“Al momento de dar sus explicaciones tiene sus argumentos, pero no me parece que sean válidos ante todo lo que está circulando”, declaró.

Tras la conversación, Peppo le sugirió que presentara la renuncia a su cargo y que “sean sus pares quienes definan si hubo o no agravio a esa institución”.

“No hubo intervenciones oficiales porque son hechos de la vida privada, y en otra provincia, donde ni siquiera los fueros tienen relevancia. En estos temas hay que trabajar desde la humildad, sabiendo que quienes tenemos representatividad policial somos muy cuestionados y tenemos que tener mucho cuidado”, finalizó.

 

Leave a reply