Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El logro personal de la esposa de Franco Armani que despertó los elogios del arquero de River

Después de expresarse en las redes sociales sobre el cruce que tuvo su marido con Lema en el Superclásico, la colombiana compartió su éxito y el arquero del Millonario le dejó una romántica respuesta.

La esposa de Franco Armani, Daniela Rendón, alcanzó un hito personal y lo mostró a través de sus redes sociales. La colombiana, que dejó un enigmático mensaje tras el cruce entre el arquero de River y Cristian Lema en el Superclásicose recibió de abogada en su país natal y festejó a lo grande. En un posteo desde su cuenta personal de Instagram, la mujer compartió con sus seguidores su felicidad y el arquero de River respondió con un romántico mensaje.

Gracias a mi familia por siempre apoyarme, por no dejarme caer. A mis amigos por el apoyo tan grande que fueron y son y seguirán siendo en mi vida. Los amo. Y a ti mi amor Franco Armani, por ser mi cómplice, la persona que me vio lucharme esta carrera y el que me decía que luchara por mis sueños, vos podes con todo lo que te propongas, sé lo orgulloso que sientes de mí”, escribió Rendón.

El posteo de la mujer de Franco Armani en Instagram. (Foto: @dafarendon/Instagram)
El posteo de la mujer de Franco Armani en Instagram. (Foto: @dafarendon/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Rápidamente Franco Armani le respondió a su compañera y le demostró su admiración por este enorme logro personal. “Orgulloso es poco, amor. Te amo”, escribió el arquero, quien suele ser muy reservado con su vida privada.

La colombiana también dejó un consejo a sus seguidores y resaltó que, aunque muchos le decían que no necesitaba estudiar, ella siguió adelante y consiguió lo que quería. “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Espero que ustedes también se sientan orgullosos de ustedes mismos como yo lo estoy de mí. Fue largo, pero llegué a donde me propuse. PD: cuando muchos me decían: Daniela no necesitas estudiar, fue la frase que más escuché durante este proceso. Pero lo que no sabían eran que Daniela ya tenía claro su objetivo y aquí está todo el fruto de mis esfuerzos”, escribió.

El diploma de la mujer de Franco Armani. (Foto: @dafarendon/Instagram)
El diploma de la mujer de Franco Armani. (Foto: @dafarendon/Instagram)

El mensaje de Daniela Rendón tras el picante cruce de Franco Armani con Cristian Lema

Daniela Rendon escribió un picante comentario en las redes sociales después del tenso cruce entre el arquero de River y Cristian Lema en el Superclásico, en el el jugador de Boca lo trató al del Millonario de “cornudo”.

La esposa del arquero decidió escribir en las redes sociales un enigmático tuit que algunos usuarios interpretaron que fue dirigido a Lema. “El circo sigue Mientras haya quien le aplauda a los payasos”, disparó la modelo junto a un emoji de un payaso y otro de una carpa de circo.

El picante comentario de la esposa de Franco Armani tras la pelea en el Superclásico: "El circo sigue". (Captura Daniela Rendón X)
El picante comentario de la esposa de Franco Armani tras la pelea en el Superclásico: «El circo sigue». (Captura Daniela Rendón X)Por: Santiago German Alonso

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Economia

La actividad industrial cayó por noveno mes consecutivo y registró un 6,8% interanual en febrero, según un informe del Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA)....

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...