Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

‘Sandro no tuvo hijos’: la Justicia ratificó el fallo pero su supuesta hija adelantó que apelará

La Corte Suprema bonaerense sostuvo que el cantante no tuvo descendencia, sin embargo la principal apuntada expresó su desconfianza en el proceso

Después de años de polémicas y misterio, este martes la Corte Suprema de Justicia bonaerense ratificó su decisión y anunció que el cantante Roberto Sánchez, conocido como Sandro, no tuvo hijos. Este fallo puso las miradas sobre Sandra Borda, quien desde hace 18 años buscaba esclarecer su identidad. Lejos de conformarse, la joven expresó que apelará y deslizó su desconfianza en el proceso.

“Esperaba esto desde diciembre, ya sabía que iba a ser así. Si esa fuera la única irregularidad (la custodia del ADN). El expediente tiene 1200 fojas, la primera irregularidad ocurre en foja 40. Imagínate lo plagado, lo contaminado que está el expediente. Voy a seguir como buscadora de identidad, no de herencia, hay una heredera y es la viuda, que me parece perfecto que se quede con todo. Pero no con mi identidad”, comenzó diciendo la joven en una charla con El Diario de Mariana (ElTrece).

Luego, Sandra Borda continuó relatando su visión del conflicto y expresó los intentos que tuvo por conocer a Roberto Sánchez: “En la primera reunión que tuvimos, en una supuesta mediación que no existe, porque no hay papeles, yo estuve ahí y le dije, dígale a Roberto que yo quiero hablar con él (cuando Sandro estaba vivo). Yo me acerco a ese laboratorio y me dicen que Roberto no se presentaba porque estaba enfermo pero se estaba casando. Él nunca supo que yo lo estaba esperando y ese ADN nunca apareció. Si dio negativo no estaría hablando con vos. Y 18 años después me dicen que no tienen nada que hacer, bueno, iremos a una Justicia más limpia”.

Sandro, ícono de la música nacionalSandro, ícono de la música nacional

Por último, la supuesta hija de Sandro se refirió a su búsqueda de identidad y sostuvo que de haber podido hablar con el cantante, este le habría dado su apoyo: “Si él hubiera hablado conmigo, las cosas hubieran sido diferentes, mi papá se hubiera visto reflejado en mi cara. Me dijeron que no podía recibir visitas porque estaba muy enfermo, siempre tenían una respuesta. Lo más ridículo es que cuando impugno mi apellido para poder acceder al juicio rechazan el lugar donde me lo hice. Me lo hice en Favaloro. Dicen que no era lo suficientemente confiable. Cuando un juez dicta sentencia y dice que yo soy la hija natural de Marta Junior, se opusieron. Se opusieron a que me llame así, hay una oposición que fue aceptada por la Justicia y hoy yo todavía no tengo mi DNI ni pasaporte y voy a votar con un documento que es apócrifo”.

A 14 años de la muerte del artista, quien falleció en enero de 2010 a los 64 años, la vida del cantante parece seguir teniendo misterios. Sin embargo, la decisión de la Justicia marca que Olga Garaventa, viuda de Sandro, es su única heredera. El documento que confirma que el cantante Sandro no tuvo hijos, que se dio a conocer recientemente, lleva la firma de los jueces Hilda Kogan, Sergio Gabriel Torres, Daniel Fernando Soria y Luis Esteban Genoud.

En 2021, la relación entre las protagonistas de esta historia, Olga Garaventa y Sandra Borda, estuvo cargada de tensión. “No es mi estilo responder injurias ni perder mi tiempo desmintiendo mentiras que con absoluto dolo, intención de dañar y buscando un punto de rating se difunden en determinados programas. Siento que es inmoral, deshonesto y hasta extorsivo que me presionen a dar entrevistas o a responder cada agresión y mentira. Por eso, la mayoría de las veces, opto por guardar silencio en los medios”, dijo la viuda de Sandro en un escrito que circuló haciendo relación a los dichos de Sandra Junior, supuesta hija del ídolo.

Sandra Jr Sandr Olga GaraventaSandra Jr Sandr Olga Garaventa

“Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero debe saber que hay consecuencias. Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona y lo hago con la tranquilidad y la paz de quien no tiene nada que ocultar”, expresaba Olga en su escrito.

Luego Sandra Junior se expresó a través de uno de los programas de América. “Yo tengo la tranquilidad de la persona que dice la verdad”, dijo la supuesta hija del ídolo. Y sobre el comunicado de Garaventa, planteó: “Yo creo que, pobre Olga, es el rostro de este plan macabro que pergeñaron”. Y aclaró que “el plan macabro” era parido por el entorno del astro: “Beninatti, Aresi, todos los que veían que se les estaba muriendo la gallina de los huevos de oro”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...