Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Sigue la crisis en los medios públicos: ahora renunció el nuevo director de Paka Paka

Cristian Sedam no quiso ajustar. Juan Parodi amenazó con irse por el mismo motivo de la TV Pública. Cavallero se niega a privatizar Radio Nacional.

El nuevo director de Paka Paka, Cristian Sedam, renunció luego de negarse a hacer el ajuste que pide la Rosada.

 

LPO anticipó en exclusiva que el ex productor de Animales Sueltos, cercano a Juan Cruz Ávila, había quedado a cargo de Contenidos Públicos, la sociedad del Estado que controla no sólo el canal que emite las Aventuras de Zamba, sino también el canal Encuentro y DeporTV.

 

Sedam le comunicó a su equipo este lunes que se irá de la empresa apenas días después de haber ido a las oficinas por primera vez.

Zamba, la histórica estrella de Paka Paka

 

Por el mismo motivo, Juan Parodi amenazó con renunciar como gerente de programación de la TV Pública, en donde el gobierno de Milei ya encaró una etapa de fuerte ajuste. Pero a Parodi, que también responde a Ávila, lo convencieron de que se quedara.

 

La resistencia al ajuste es una constante entre los flamantes funcionarios, que paradójicamente aceptaron asumir en un gobierno que prometió en campaña que iba a cerrar los medios públicos.

 

Héctor Cavallero asumió en las últimas horas como director de Radio Nacional y descartó una privatización. El joven ex productor de Susana Giménez, de 79 años, dio que «a pesar de los manejos militantes» la radio tiene muy buena audiencia.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

POLICIALES

El caso se descubrió este lunes por la tarde luego de un llamado de los vecinos a la policía. Hay conmoción en el barrio...

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.