Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

EN SHOCK || Marcela Kloosterboer reveló que siempre tuvo que dar más explicaciones por su físico: “Soy linda, pero soy buena actriz”

Comenzó en la industria a sus 12 años y nunca paró. Siempre estuvo muy expuesta al qué dirán, pero, hoy en día, prefiere mantener su vida privada, por lo que no comparte tanto de su cotidianidad en sus redes.

El pasado domingo 25 de febrero, Marcela Kloosterboer dio una entrevista al medio «Infobae», donde abrió su corazón y habló acerca de su relación con Fernando Sieling, su actual esposo al que conoció cuando tenía 13 años; su carrera en la actuación y sobre el trabajo que le costó su belleza en la industria.

«Por ser linda, tenés que dar más explicaciones o demostrar más que si no lo fueras. Como decir: «Soy linda pero también soy buena actriz«», expresó la artista en el sitio mencionado.

Con esta declaración, la protagonista de «Verano del 98» dejó en claro que siempre le pesó la mirada del afuera sobre su cuerpo. «Trabajar tantos años, no trabaja cualquiera. Tenés que rendir un poquitito más que otra«, detalló Kloosterboer en el medio citado.

Marcela Kloosterboer vacaciones
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling conviven desde hace 13 años. Foto: IG.

Sin embargo, a pesar de que la actriz comenzó en la industria desde mucho chica y siempre estuvo expuesta al «¿qué dirán?», hoy en día, elige no mostrarse tanto. Por ello, en sus redes sociales, no muestra tanto su vida privada.

«No abro el juego para que la gente opine. Siempre fui coherente con lo que digo y lo que hago«, detalló la artista en «Infobae».

La historia de amor de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling

Marcela Kloosterboer relató en la entrevista con «Infobae» su historia de amor con Fernando Sieling, a quien conoce desde los 13 años. «Él jugaba al rugby con mi hermano, que me lleva un año y medio. Siempre me gustó, me pareció lindo. Había algo ahí con él. Hubo un año en que mi hermano se fue con 12 amigos, entre los cuales estaba él, a una casa en Vail, en Colorado, a esquiar y yo fui también«, recordó en el medio citado.

Asimismo, la actriz explicó que, en ese viaje, no pasó nada debido a que los dos estaban de novios. Sin embargo, al año siguiente, empezaron a salir.

También, la protagonista de la novela «Las estrellas» determinó que con Sieling siempre tuvo una relación tranquila, sana, sin problemas ni presiones, a pesar de que ya había vivido otros noviazgos más tóxicos, donde revisó celulares por celos.

la casa sustentable de marcela kloosterboer
Marcela Kloosterboer le propuso casamiento a Fernando Sieling. Foto: IG.

«A los dos años de novios nos separamos seis meses. Yo lo llamaba y lo llamaba y él me hizo escarmentar. Y bueno, nunca más. Ya hace 13 años que vivimos juntos y no nos distanciamos nunca«, detalló la artista en el portal mencionado.

Por otra parte, Kloosterboer aseguró que fue ella quien le pidió casamiento a Sieling. «Él es más romántico y yo muy pragmática. Y dije: “¿Vos querés que nos casemos? ¿Nos vamos a casar?”. “Sí, bueno, vamos viendo. Pero yo te quería hacer la propuesta”. “Sí, proponeme todo lo que quieras, pero pongamos una fecha”. Sí, fue así. Nunca fui romántica, de esperar. Y aparte siempre me pareció muy machista«, setenció la actriz en su entrevista con «Infobae».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...