Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Así es el nuevo simulador que es un éxito inesperado y está en oferta en Steam

El universo de los juegos de simulación no detiene su expansión. Desde la exitosa irrupción en la industria del gaming del clásico The Sims (su primera versión fue lanzada en el año 2000), la lista de títulos de este género de videojuegos creció año a año con versiones de todo tipo.

Hay simuladores de pilotos de avión, de conductor de camiones, de guerra, de construcción de ciudades, de jardinería, incluso de lavaderos y de manejo de negocios, como una fábrica de cervezas, un bar o una veterinaria. Dentro de este rubro, un nuevo juego es tendencia y se convirtió en un éxito inesperado para sus desarrolladores.

Se trata del Supermarket Simulator. Sí, como su nombre lo indica, es un juego de simulación en el que debemos tomar las riendas de la administración de un supermercado.

Supermarket Simulator. (Captura: Steam)
Supermarket Simulator. (Captura: Steam)

El título se lanzó el 20 de febrero y en menos de 10 días alcanzó el top 10 de los juegos más vendidos en Steam.

El objetivo de este particular videogame no es otro que manejar y llevar el día a día del comercio. Hay que abastecer las estanterías, fijar los precios, contratar personal y, si todo marcha bien, ampliar el supermercado y rediseñarlo.

Como todo negocio, tendrás que lidiar con los clientes, aceptar los pagos, manejar pedidos por internet, contratar seguridad, estar atento a ladrones y tener un ojo en la competencia. “Supermarket Simulator es una escalofriante simulación en primera persona en la que cada detalle de la gestión de un supermercado cobra vida”, aseguran los desarrolladores en la presentación del videojuego.

Supermarket Simulator. (Captura: Steam)
Supermarket Simulator. (Captura: Steam)

Aunque por ahora se encuentra en acceso anticipado, (significa que no está terminado y puede o no cambiar durante los próximos meses de desarrollo), el título ya tuvo picos de 16 mil usuarios. En cuanto a la versión definitiva, la empresa desarrolladora aseguró que llegará a principios del año que viene.

Además, en Steam, se consigue con un 20% de descuento a un precio de 3,19 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...