Sign in / Join

Aerolíneas y Flybondi derivaron sus vuelos de Corrientes al Aeropuerto de Resistencia

Hasta el lunes 21 de enero, Aerolíneas Argentinas y Flybondi decidieron derivar sus vuelos que operan en el Aeropuerto de Corrientes hacia el Aeropuerto de Resistencia por haber un bache en la pista que están reparando.

“El único inconveniente que hay es al salir de la pista, por la plataforma se hizo unos baches. Entonces debe ir un tractor especial a remolcarlo de pista a plataforma”, señaló el director de Aeronáutica de Corrientes, Raúl Aquino.

“Estamos esperando que cese la lluvia para la reparación. En un día y medio estaría la reparación. Si para de llover mañana, el domingo se cierra el aeropuerto y el lunes ya empieza a operar normalmente. Así está programado”, detalló.

Y agregó: “Los inconvenientes se suceden porque allí se sacó una losa cuando se puso la pista y sólo es asfalto. Estamos programando para marzo hacer la reparación definitiva que va a ser intersección calle rodaje y todo el sellado de pista de plataforma”.

Para más información sobre el Aeropuerto de Resistencia, se puede ingresar en este link.

 

Por su parte, Flybondi emitió un comunicado en el que informa que por el mantenimiento de la pista “los vuelos con destino a dicho aeropuerto serán derivados al Aeropuerto de Resistencia, a 37 km. de Corrientes”.

“Quienes tengan vuelo desde Corrientes deberán presentarse directamente en el Aeropuerto de Resistencia, como así también aquellos pasajeros que vuelen hacia Corrientes desde Córdoba o desde Buenos Aires deberán prever que su arribo será a la ciudad de Resistencia”, indicaron.

“Lamentamos los inconvenientes que esta actividad ajena a la compañía provoca a nuestros pasajeros”, finalizaron desde la aerolínea low cost.

Leave a reply