Sign in / Join

Agentes de los puestos de control de la Policía Caminera recibirán viandas en sus horarios laborales

Fiduciaria del Norte S.A. recibió cinco ofertas para la contratación del servicio de elaboración gastronómica para la provisión de alimento y bebidas en raciones, requerido por el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia para distribuir en puestos de control de la Policía Caminera.

La contratación del servicio gastronómico, a través del Concurso Público Nº 01/2019 del Fideicomiso de Seguridad Vial, contempla la elaboración de 7200 viandas para la provisión durante cuatro meses a los puestos de control caminero distribuidos en toda la Provincia.

Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte, destacó la importancia de los concursos públicos para compras requeridas por ministerios de áreas claves como Seguridad, ya sea para equipar con vehículos nuevos a la Policía del Chaco, como también para proveer alimentos a los efectivos policiales asignados a dichos puestos de control de tránsito.

En el acto de apertura de sobres realizado en la sede de la compañía estuvieron presentes, por el área de Compras de Fiduciaria, Paola Ríosy Federico Rodríguez; y en representación de la Policía Caminera del Chaco, Luciano Díaz.

Las propuestas recibidas fueron de las empresas Tresam S.A., Emilce De Langhe, Leguiza César Fabián, Viandas del NEASRL yEbel y Shulman SH.

UN MENÚ VARIADO Y NUTRITIVO
Según la Resolución Nº 0006/19 del Ministerio de Seguridad, las raciones deberán contener en forma alternada los siguientes alimentos: milanesas de carne y/o pollo con lechuga y tomate; empanadas de carne, pollo y/o jamón y queso al horno; sándwiches de carne, pollo y/o jamón y queso con lechuga y tomate; arroz con estofado de pollo; pata muslo con ensaladas; pollo al horno con papas; ravioles con estofado de pollo; marinera de carne con arroz; pastel de papas, y pernil de cerdo con arroz. Los alimentos deberán ir acompañados por una gaseosa de 500 cc, pan y una fruta.

La provisión deberá ser entregada a diario en la sede de la Dirección General de Policía Caminera (Illia 999 de Resistencia), a razón de 60 raciones diarias.

Leave a reply