Sign in / Join

Aldo Almiron resaltó el esfuerzo del #GobiernoProvincial para que #Nuevas Familias puedan acceder al sueño de la #Casa propia

Hoy en horas de la tarde, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, acompañó al Gobernador Domingo Peppo, en la entrega de nuevas Viviendas en la ciudad de Villa Ángela.

En este marco, Aldo Almirón destacó el gran esfuerzo que ha hecho el Gobierno Provincial para reanudar y concretar la obra de este barrio que estaba paralizada, a fin de brindarles a estas familias un techo propio, a partir del cual van a poder crecer y afianzar su proyecto de vida.

“La vivienda es una de las inversiones más fuerte que puede hacer el Estado, por eso esta decisión y el convencimiento del Gobernador, que marca esta acción como una política importante y trascendente”, remarcó el Subsecretario.

En este sentido, al reconocer que todavía queda mucho por hacer para dar respuestas a las demandas habitacionales en todo el Chaco, Aldo Almirón indicó que la política de viviendas es uno de los ejes que CHACO Gobierno del pueblo seguirá #Trabajando y #Fortaleciendo en el 2019.

“Sabemos que hay muchas familias que no pudieron acceder a la casa propia, pero les dejamos un mensaje de esperanza porque la vivienda es una política de Estado, y en ese contexto seguramente el próximo año será muy importante para otras familias chaqueñas y villángelenses en este aspecto”, finalizó diciendo Aldo Almirón.

Leave a reply