Sign in / Join

Allanamiento antinarcóticos en el Juan Bautista Alberdi

Se secuestró cocaína y dos personas quedaron detenidas.

La División Microtráfico que viene desarrollando distintos procedimientos en relación a la infracción a la Ley Nacional N° 23737 en función a la ley provincial N° 7573, realizó un allanamiento en el barrio Juan Bautista Alberdi. Dos personas fueron detenidas y secuestraron cocaína fraccionada.

Todo fue desarrollado conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la doctora Natalia Lovey Pessano.

En este sentido como resultado de la investigación desarrollada procedieron a allanar este viernes a las 19,40 aproximadamente una vivienda ubicada en el barrio Juan Bautista Alberdi. Donde su principal morador resulto ser un hombre de 30 años de edad, que se dedica al motomandado y al comienzo de la medida judicial fue demorado un joven de 23. En dicho momento secuestraron dos envoltorios con cocaína.

Asimismo, de la inspección de la morada secuestraron 25 gramos de cocaína en trozos compactos, dos teléfonos Celulares marca SAMSUNG, una balanza de precisión con resto de sustancia, una tijera, dos motocicletas marca Honda modelo POP 100cc. color azul, y otra modelo Titan 125 cc de color roja. Todas las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Antidrogas N° 1 quien lleva adelante la investigación.

Leave a reply