Sign in / Join

Allanaron una vivienda en Fontana y secuestraron estupefacientes

Fue a raíz de una causa por amenazas y Abuso de Armas por lo que allanan un domicilio en el barrio Cafayate. Mas de treinta gramos de cocaína.

La Comisaría Primera de Fontana secuestro varias bochitas de cocaína y dinero en efectivo. Fue durante una medida judicial por Supuesta Amenaza con Abuso de Armas.

Este viernes personal policial de Fontana dio  cumplimiento a a una medida judicial dispuesta mediante Decreto fundado N° 64/18, proveniente del Juzgado de Garantía N°3. En la investigación de la causa por Supuestas Amenazas con Abuso de Arma.

En tal sentido en compañía del Ayudante Fiscal realizaron Allanamiento en una vivienda del Barrio Cafayate  la cual arrojo resultado negativo hasta el momento.

Cabe resaltar que de la inspección a la morada de una mujer  se encontró en el interior de un muñeco de peluche, la cantidad de siete envoltorios con sustancia sólida color blanco que podría tratarse de estupefacientes. Por tal motivo solicitaron la presencia de personal idóneo para su examen correspondiente.

Posteriormente personal del Departamento Drogas Peligrosas al realizar la prueba de campo a las sustancias sólidas encontradas en el mencionado domicilio, dio como resultado POSITIVO a Clorhidrato De Cocaína, con un peso de 37 Gramos. Asimismo se halló en diferentes partes del domicilio el total de tres mil trecientos ochenta ($3380).

Consultado con el Fiscal Antidroga N° 1, Dra. ANDREA LOVEY PESSANO, dispuso el decomiso de la sustancia y dinero descripto; conducción de la mujer de 42 años, y que sea notificada de la Aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 De Estupefacientes.

Leave a reply