Sign in / Join

Apertura del Torneo Provincial de Clubes Femenino de Básquet

Con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

El gobernador Domingo Peppo participó esta tarde de la apertura del “Torneo Provincial de Clubes Femenino”, que se realizó en las instalaciones del Club Juventud de Villa Centenario en Resistencia. El mismo fue organizado por la Federación Chaqueña de Basquetbol.

Tras el acto de apertura, el mandatario subrayó la importancia de contar con este tipo de competencias en la provincia: “Es una competencia muy importante porque en ella están representadas siete localidades y es parte de un programa de acompañamiento que llevamos adelante con la Federación Chaqueña de Básquet”, indicó.

Además el gobernador subrayó “nosotros como Gobierno buscamos difundir los valores del deporte y desde ahí el rol de los clubes, los dirigentes y las familias que acompañan a todos y cada uno de los jóvenes que hacen deportes”.

Por último Peppo resaltó la importancia de la inversión en materia de infraestructura deportiva: “Estamos inaugurando múltiples gimnasios, polideportivos, canchas, iluminación, piletas de natación, para poder fomentar la actividad física”, concluyó.

Leave a reply