Sign in / Join

Asesinaron de varios balazos a un joven de 19 años en Resistencia

Un joven de 19 años murió esta madrugada tras recibir al menos dos balazos en la intersección de pasaje El Gato y calle 14, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron a Diario TAG que luego de jugar al fútbol en el barrio UPCP, cerca de las 2:45 de este sábado, Aaron Merino compartía cervezas con un grupo de personas y por razones no establecidas se desconocieron con su homicida.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría Quinta acudió al lugar y luego una ambulancia lo trasladó al hospital Perrando, donde ingresó “sin signos vitales por herida de arma de fuego en el tórax y abdomen”.

Según la autopsia, luego de recibir un disparo en el abdomen el joven habría salido a correr, recibió otro disparo por la espalda y luego de agonizar 15 minutos aproximadamente murió desangrado.

En el lugar del hecho secuestraron tres vainas servidas, una moto Honda Biz y se tomó declaración testimonial a tres personas mayores de edad.

La Policía busca intensamente al principal sospechoso y presunto autor del crimen, un hombre mayor de edad domiciliado en Villa del Oeste.

En el caso intervienen la Fiscalía N° 13, a cargo de Lucio Otero, además de agentes del Departamento de Investigaciones Complejas, de División Homicidios y de Infantería.

Leave a reply