Sign in / Join

Atilio Velázquez: “Aída Ayala defiende el centralismo porteño”

El presidente de Lealtad Popular, Atilio Velázquez, en contacto con “Chaco en Línea Radio”, se refirió al panorama que se vive, de cara a las legislativas nacionales del 22 de octubre.

 

“Estamos acompañando a los candidatos del FCHMM con muchas expectativas, porque indudablemente se juega mucho en el país”, sostuvo, “se trata de ponerle un freno a las políticas de ajuste de Cambiemos”.

En este contexto, el presidente de Lealtad Popular, aseguró que, en este momento, “no hay justicia social ni independencia económica en Argentina. “Hay una clara subordinación del Gobierno a los intereses de capitales que no lleva a un sacrificio social”, declaró, “necesitamos iniciar una etapa de reconstrucción de la Nación en el 2019”.

El dirigente, manifestó que el Frente, liderado por Domingo Peppo, este 22 de octubre gana con una adhesión de la sociedad, refiriéndose a los candidatos: Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel. “La gente reconoce las gestiones del gobernador y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, ya que Cambiemos no tiene vocación ni compromiso con los argentinos”.

“El Chaco para desarrollarse necesita del Puerto, del Ferrocarril, y hoy tenemos abandono por parte del Gobierno Nacional”, finalizó Velázquez, “Aída Ayala defiende al centralismo porteño y lo hará también en el Congreso”.

 

Leave a reply