Sign in / Join

Azula se tiene fe: “En el 2019 me gustaría ser la gobernadora del Chaco”

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, picó en punta y ya mostró sus intenciones de postularse como candidata a gobernadora por Cambiemos para 2019. Recordó su experiencia frente al municipio y aseguró: “Me duele la provincia”.

Falta más de un año para que los chaqueños vuelvan a las urnas. Pero en Cambiemos, sus dirigentes ya comenzaron a mostrar algunas cartas. Es el caso de la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, quien tras declinar su candidatura a gobernadora en 2015 ahora reconoció que quiere competir en 2019.

“Nadie desconoce que la vez anterior quise ser gobernadora pero respetando el proyecto de la UCR y Cambiemos, donde se necesitaba hacer un bloque político fuerte sin internas, di un paso al costado y no hice interna. Pero ahora me gustaría en el 2019 poder ser la gobernadora del Chaco”, dijo Azula en declaraciones a CIUDAD TV.

Destacó además destacó su “experiencia en gestión” y “la impronta que le puedo dar a la provincia”. “A mí me duele el Chaco. Con todo lo que podemos hacer a veces pienso que no nos dedicamos como nos tendríamos que dedicar: trabajando todos juntos para sacar la provincia adelante”, subrayó.

“Estamos trabajando despacio por mi candidatura. No me saca el sueño y creo que mi primer compromiso es la gobernabilidad de Barranqueras”, aclaró Azula. “A nadie escapa la situación política que hoy tiene Barranqueras, al hecho de que los concejales me han aprobado una ordenanza tributaria impositiva con un cero por ciento de incremento en los impuestos. Esto demuestra una marcada intención de desfinanciar al municipio”, denunció.

“Por eso no puedo distraerme en lo que sería mi carrera política si no pongo todas las energías puestas en una ciudad que me dio la posibilidad de ser su conductora durante cuatro mandatos. Aunque, claro, eso no quita que paralelamente trabajemos para la gobernación”, sostuvo.

 

Leave a reply