Sign in / Join

Barranqueras reconoció a los municipales que cumplieron 25 años de servicio

Como parte de las celebraciones del Día del Trabajador Municipal, el Municipio de Barranqueras entregó este viernes distinciones a doce empleados de distintas áreas de la comuna que cumplieron 25 años de servicio.

El acto se llevó a cabo en el Centro Cultural “La Flota” y fue encabezado por el intendente Alicia Azula. También participaron los concejales Raúl Molina, Silvina Salinas y Carlos Verón, la secretaria coordinadora Silvana Azula, de gobierno Daniela Cantalupi, de Hacienda Marcelo Martínez, de Obras Públicas Eduardo Ortiz, familiares y amigos de los trabajadores.

Antes de realizar la entrega formal de las placas recordatorias por la trayectoria y labor, la intendente felicitó a los trabajadores y les agradeció por los 25 años de trabajo. “Ustedes han colaborado, han ayudado y por supuesto han sido partícipes del crecimiento, del desarrollo y del progreso de la ciudad de Barranqueras”, señaló.

 

“Por eso les pido que sigamos trabajando juntos, con ganas, con compromiso, con diálogo, con consenso, siempre buscando lo mejor para Barranqueras. El compromiso de ustedes no es con el gobierno, es con la gente. Sigamos avanzando y mejorando esta ciudad que nos llena de orgullo”, manifestó Azula.

Luego se entregaron los reconocimientos a Antonio Barrio, Jorge Alberto Barrio, Esteban Borda, Juan José Cabrera, Juan Argentino Ledezma, Osvaldo Maciel, Daniel Piedra Buena, Sandra Roda, Sergio Romero, Walter Saucedo, Alicia Verón, Anselmo Zaracho.

 

Leave a reply