Sign in / Join

Buscan a Lorena en Facebook: “Le comenté al Fiscal que ella vendía y compraba celulares”

La Madre y la Tía de Lorena Romero, Gladys y Beatriz Fernández, dialogaron con Noticiero 9 tras haber sido recibidas por el Fiscal de la causa, Héctor Elio Valdivia, y luego de la liberación del único sospechoso, quien era su novio. “Ya no sabemos qué hacer, porque se hizo todo el rastrillaje. Yo creo que alguien la pudo haber llevado y la tienen secuestrada” sostuvo la mamá Gladys.

El caso de la desaparición de Lorena Romero sigue sumando nuevas hipótesis luego de que el fiscal de la causa, Héctor Elio Valdivia, liberara a Ezequiel Ramos, el novio que estuvo detenido. Por ello, la mamá y la tía de Lorena dialogaron con Noticiero 9 y dieron a entender la posibilidad de que la joven de 21 años pueda estar siendo privada ilegítimamente de su libertad. “Les doy gracias a todos los que están trabajando, desde el fiscal hasta la Policía. Nosotros le comentamos que ella compraba y vendía celulares a 3 mil o 4 mil pesos los que veía y le gustaba” sostuvo la tía Beatriz.

Al respecto, sobre la actividad de compra y venta de celulares que realizaba por redes sociales Lorena, dado a que en el transcurso de la mañana nació un rumor de que la joven habría pactado una venta desde el facebook del novio mientras este se encontraba detenido, la madre comentó que “ yo le comenté al Fiscal que ella vendía y compraba celulares en los compra y venta y a veces venían a mi casa a comprarle como en una ocasión una pareja de barranqueras vino a comprarle”.

Por otra parte, la tía de Lorena sostuvo que “yo digo a esa persona, sea quien sea el que la tiene a mi sobrina, se ponga la mano en el corazón y le pido como tío y como madre que la liberen”. Ante esta hipótesis, la mamá de la joven agregó que “yo pienso que ella está como secuestra, sin poder defenderse, la tienen encerrada y ella no puede hacer nada”.

Asimismo, Beatriz señaló que “nos pidieron que vayamos a hablar con el Gobernador, Domingo Peppo, para que nos ayude. Desde este canal le pedimos que colabore para poder pagar un rescate, si es necesario ponemos una moneda cada uno por si alguien pide un rescate”.

Por último, ambas familiares fueron claras al afirmar que “creemos que alguien la levantó del lugar donde estaba tomando con el novio porque los perros siguieron los rastros hasta ahí y se plantaron. Asi que alguien seguro la levantó”.

Leave a reply