Sign in / Join

Búsqueda de Nicolás Leiva: diagramaron nuevos rastrillajes en el Gran Resistencia y el interior

Efectivos de diferentes unidades policiales intensificaron la búsqueda del joven Nicolás Leiva y diagramaron nuevas zonas de rastrillajes, tanto en el Gran Resistencia como en el interior chaqueño.

Los operativos de búsqueda son realizados por agentes de la Sección salvamento y Rescate de Bomberos de la Policía, comisaría jurisdiccional y de otras unidades especiales y de orden público.

Además, continúan la pegatina de afiches y la entrega de volantes en el área de la capital provincial y alrededores y hasta en otras localidades.

Búsqueda de Nicolás Leiva: “Una familia desconcertada y sin respuestas”

Toda persona que pueda aportar información respecto del paradero de Leiva debe acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de Emergencia 911.

EL CASO

Leiva, de 20 años, falta de su hogar en Villa Luisa, Resistencia, desde el 4 de agosto. La familia realizó la denuncia de su extravío 3 días después, el 7 de agosto, a partir ahí se activaron todos los protocolos de búsqueda.

El joven es de tez morena, cabello corto negro, ojos color marrón y mide 1,70 metros de altura. La última vez que fue visto vestía una remera blanca con una estampa en la zona del pecho, un buzo tipo pullover gris, pantalón de jean azul y zapatillas grises.

Leave a reply